[[Paréntesis Cultural]]

¡¡Qué desgraciaaaaaaaaaaaaaa...!! Antier me compré esa gorra, ufff sí que la quería... y hoy que al fin la usé... parece que me pica. Me da comezón en la frente.
Cuidadito con lo que compran ¿eh? (...y no, no es de Pericoapa)



2 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

Hola Corita...
Pss bueno aqui nada mas es para felicirte esta muy chido tu blogger tienes asi como q facilidad bn... y pss ya tienes otro comentario mas...y pues... voy a hacer lo posible para q me salga barbita... y si no pss ya ni modo... te cuidas mucho CORiLLA! y pues me gustaria mencionarte por q entiendo q eres FAN DE: LOS REYES MAGOS.

1.xq hay un negro, y los negros son chingones com Darth Vader o Gnarls Barkley

2.xq son tres, te tocan mas regalos, no q santa claus solo te rellena un calcetin

3.xq son buen pedo y les hacen el paro a los papas cuando no tiene varo

4.xq puedes burlarte de sus nombres Malechor, Gastar y Basaltar

5.xq todos los años vienen a la alameda y te puedes tomar fotos con ellos

6.xq aunque dos te traigan chingaderas uno, siempre te trae oro

7.xq eran cientificos, reyes y seguro tenian unas viejotas...

8.xq son un fenomeno exclusivo de latinamerica y en el gabacho los consideran terroristas.

9.xq gracias a ellos supimos q se puede monatar los camellos y los elefantes.

10. xq las computadoras de Evangelion se llaman como ellos (el anime, no los Evangelion de San Mateo y San Marcos.)

Te aseguro a q mas de uno te esbozo una sonrisa:P
PostData; yo tambien le pedi una chica inteligente...
PostData II; Como ves:P

Anónimo dijo...

Bonjuor my beautiful girl...
Pues antes q nada dejame darte las gracias por verte hoy hace aproximandente hace una hora apenas staba contigo, y pues eres increible me lates un buen eres super alivianada... me late u manera de oensar y me late tu manera de escribir, nada mas nunca lo dejes de hacer, por q lo haces muuuuuuuy bien... y pues de nuevo gracas, por hoy sos lo maximo Cors...:P
Sabes? com sabes me gusta un buen Zoé y com se te gusta tambien Zoé asi q te escribo unas lineas de una cancion muy chida.

Zoé - Soñe.

Ruego al tiempo aquel momento
en que mi mundo separaba
de tus labios solo para revivir,
derretirme una vez mas
mirando tus ojos negros.

Tengo ganas de ser aire
y me respires para siempre
pues no tengo nada que perder

Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el brillo del sol en un rincon del cielo,
y todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el eco del mar que retumba en tus ojos de miel.

Solo para revivir,
derretirme una vez mas
mirando tus ojos negros.

Tengo ganas de ser aire
y me respires para siempre
pues no tengo nada que perder.

Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el brillo del sol en un rincon del cielo,
y todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el eco del mar que retumba en tus ojos.

Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el brillo del sol, una mirada tuya,
soñe, si te soñe, si te soñe, una vez mas, si te soñe, si te soñe, si te soñe, una vez mas.
(y todo el tiempo estoy pensando en ti, en el eco del mar y que retumba en tus ojos demiel)
si te soñe, si te soñe, si te soñe, una vez mas,
si te soñe, si te soñe, una vez mas...

(si tienes razon esta medio fumada...pero pss esta super chida...)

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad