VII

"¿Y si yo conozco una flor única en el mundo, que no existe más que en mi planeta, a la que una pequeña oveja pueda aniquilar una mañana de un solo golpe, así, sin darse cuenta de lo que hace, no es importante eso?

Se sonrojó y continuó:
- Si alguien ama una flor única, de la que no existe más que ese ejemplar en los millones y millones de estrellas, no basta para que esa persona sea feliz cuando la contempla. Esa persona se dirá entonces contemplándolas: "Allá, en alguna parte está mi flor". ¡Pero si la oveja se come la flor, será para él como si, de repente se apagaran todas las estrellas! Y ¡no es eso importante!..."


Antonie Saint Exupéry de El Principito
Te quiero mi Flor...



2 comentarios floripondios:

HugoLara dijo...

El principito siempre será conmovedor en cualquier idioma.

Saludos

Anónimo dijo...

Creo en el Padre y en el Hombre
pero no creo en el mar
Unos arriba, otros abajo,
nadie quiere la mitad
Y de qué lado quedaremos
cuando llegue el final
Éntrate niña que allá afuera
el invierno va a llegar…
En la mitad de este viaje
hoy me pongo a pensar
la diferencia es tan grande
entre un sueño y la verdad…
Allá en lo alto está volando
el valiente Superman
Más abajo un campesino
busca tierra pa' sembrar
Creo en el padre y en el hombre
pero creo más en ti
-----------------------------------

Siento que existe un horizonte
que comienza en tu jardín
Por qué la noche se hace corta
cuando aún quiero soñar…

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad