En busca de 'estilo': LOS HIPSTERS

El otro día alguien me preguntó: "Oye, y más o menos cuál es tu estilo?". DAMN! creo que no tengo uno... Ahora ya no sé qué será peor.



Si hay algo en esta vida que me conflictua (o me purgan) son las 'etiquetas' (por el hecho de pertenecer a una o a ninguna), y buscando entre ellas encontré la de 'Hipster'. Aún no descubro bien cómo describir a alguien así. Encontré esta foto del MACO que le tomé a mi gran friend Pope quien, al parecer, forma parte de esta clasificación (algunos pretenciosos y/o puritanos preferirían que dijera 'movimiento', pero me vale) y ya verán que en unos días definiré bien de qué se trata todo esto. Al menos ahora sabrán más o menos a qué se refieren cuando dicen: "ps se carga facha de hipster".

Estaré en busca de más tribus urbanas... buajaja

2 comentarios floripondios:

D dijo...

Me voy a vestir de payaso.

saludos!

Rous dijo...

No no no no, ´disculpa que no esté deacuerdo contigo cors pero existe solo una categoría en la que mi queridísimo pope puede entrar: los chundos jaja.
Un saludote.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad