¿Saben qué es bien feo?

(primero un necesario paréntesis, ¿cuándo llegará el post en el que hable de cosas bien bonitas?, fin del paréntesis)

Ejem... como les decía, ¿Saben qué es bien feo? ¿Lo saben? ...no hay pedo, yo les digo. Es bieeeeeen feo no poder abastacer esas necesidades/deseos "básicos" en el preciso y justo momento en que así lo deseas. Sería tan rico.

Por ejemplo, llevo días siendo un zombie. Nada me haría más feliz que ahí, ahí mero donde me agarró el sueño, ahí dormir. Los inconvenientes de esto, es que esos impulsos me han llegado manejando en periférico, o en clase, o en el trabajo. ¿¿¿¿Por qué la gente es tan fan de las pastillas y tesitos para dormir, si lo que hace falta es estar despierto????

Pienso que estoy desarrollando narcolepsia, también hipocondría. Pero bueno... con ganas de que en este puente me la pase cual lactante: durmiendo, comiendo, al baño y así en un disfrutable círculo vicioso.

Otra cosa bien fea es estar a dieta. Yo lo comparo con dejar de fumar. Aparte se me antojan cosas que en la vida real, ni pelaría. Muy a pesar de los 3 kilillos menos que ya llevo (guajuuu!!), he aquí mis antojos de embarazada:
  • Chili Cheese Burger de Karl's Junior (que en el Defe creo ni hay ppfff!)
  • Pollo rostisado (que jamás en la vida como)
  • Chapata de queso panela (no de jamón serrano, ni de pollo, ni de mil cosas más ricas)
  • Aceitunas (¿?)
Yo no sé qué "pero" le pongo a mi 'sopita de verduras', tan rica(sic) de veras.

¿Y qué más? Aaaaah pues también me encantaría aventarle zapatos a la gente cuando más lo merece. Piénsenlo. Sería tan terapéutico. Sin embargo creo que no se vería muy bien.... mmm eso de andar sólo con un zapato.

De repente algunos compañeritos amanecen más pendejos que de costumbre y les aseguro que con un buen zapatazo/chanclazo/tenisazo sus ideas se ordenarían. Luego les explico bien por qué lo digo. En fin, sólo prometanme que lo considerarán como un posible método de relajación para ustedes y de rehabilitación para el pendejo en cuestión.

Y ya me voy porque quiero dormir. A ver si se puede.

¿Alguien me regala aunque sea una aceituna?

1 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

si que mala onda que andes en esto de las dietas yo tambien he estado en varias o bueno estuve y fue horrendo todo el tiempo queria comer chocolates. Taquitos, tamales, tortas jajaja o de perdis darme una vuelta al chillis y aventarme uno de sus mega postres o las fajitas!!!!!! ahh
solo te puedo decir, suerte con tu dieta y te daria algunos consejillos que me funcionaron pero esto ya se va a ver muy pro ana-mia... Saludos.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad