¿¿Cuándo se volvieron insignificantes los besos??






Respuestas creativas, por favor.

6 comentarios floripondios:

Kevino dijo...

Cuando se los das a cualquiera sin existir una relación de por medio.

Chale.... yo no tengo dinero para ir :(
pero ahi estuve para ayudarle a comprar a mis amigos.

Anónimo dijo...

Los diamantes serían caros si no fueran difíciles de conseguir???

Cuervo del D.F. dijo...

Cuando los labios quisieran sentir otra piel a la que están tocando.


jaja.. Saludos!

briones dijo...

yo! yo! saco la guarrada:

cuando se descubrieron las mamadas!


no pues es la crisis economica (mal chiste)


ya pues...saludos^^

Anónimo dijo...

Cuando los das por dar…

Cuando los ansias tanto y resulta que no son lo que esperaban…

Cuando se dan en una kermes…

Cuando hay alcohol de por medio…

Fher dijo...

jajaja... pues, que pena lo que voy a poner peeero!
Los besos se volvieron insignificantes cuando el sexo se convirio en lo mejor!
Hay santo Dios!
Desde la luna: Anónima Fherso
XOXO

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad