Estreno de temporada

De los creadores de "Intersemestrales: la pesadilla vacacional" y "Dormir es para los débiles". Llega a su facultad más cercana la histeria colectiva del momento:

"FIN DE SEMESTRE"
No podrás despegarte del asiento (...hasta que termines todos tus trabajos).



CLASIFICACIÓN: PÚBLICO EN GENERAL (QUIENES DEJAMOS TODO HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO)



4 comentarios floripondios:

Kevino dijo...

Donde estñan esos post creativos que tanto nos encantan?

briones dijo...

ya estuvo que la voy a tener que actuar U_u

Anónimo dijo...

Uff... soy tu fans número 1!!
Lo bueno es que yo ya termine el semestre solo me falta el trabajo de "karaoke"

Anónima Fhero!

cors dijo...

Qué!??!! yo sufriendo y tú me pides creatividad, Kevino!?!?!

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad