Hay muchas cosas que me exasperan de los regios, como lo gringos que se juran. Pero seguro que esa influencia gabacha hace que tengan los mejores disfraces en Halloween de todo México, oh sí. Acabo de entrar a facebook y sus fotos están de nomamen.

No como las fiestas de disfraces chilangas bien chafas donde nadie se disfraza, o los hombres aplican la máscara de luchador y las mujeres se confunden y piensan: "Halloween=oportunidad única para sacar a la mujerzuela que llevo dentro". Ah qué muchachas estas.

Observen:

Aquí podemos ver a Raquel de Dios Eolo y la magnifica caracterización de Fer como la morsa

¿O qué me dicen de Natalia como Amy Winehouse...? y bue... la chica de al lado quién sabe, ni la conozco

Encontré emos, cajetillas de cigarros, Oliva y Popeye, Guazón, piratas, etc etc.... muy bonito. Por mi parte, otro año sin poder disfrazarme como Dios manda. El próximo año me largo a Monterrey a pasar estas bonitas fiestas tan típicas(sic).

2 comentarios floripondios:

MargorieV dijo...

Vaya!!

Hasta q encuentro a alguien q piensa lo mimo q yo sobre las fiestas de disfraces en Halloween... Gracias Cora!! Me has dado esperanzas para volver a creer q vale la pena esmerarme en mi disfraz de todos los años...

Me invitas a Mty el próx. año??

Saludos

Blue. dijo...

Yo quería disfrazarme de vaquero... pero desde brokeback mountain ya no es opción...

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad