¿ven a lo que me refiero?


Ja... las encontré en Soriana. Cesz y yo no nos pudimos resistir.

5 comentarios floripondios:

Kevino dijo...

Teniendo la de Cowboys ahí a un lado te probaste la de San Francisco?


Chiaaaaa.

cors dijo...

Es que la de san francisco es màs fea aúnnnn!¡!¡

briones dijo...

ya veo que si atacan lso colchones...veo que te sometio y se adhirio a ti

saludos^^

Ruthe dijo...

jajaajjajajajaja debes ver los chalecos brillantes y horribles de la Mega!!!!

Blue. dijo...

Como que a muchos equipos de la NFL les urge una renovadita de su imagen, no??? - Esos colores eeewww... Ah por cierto, perdón por andar tan perdido, ya estoy como que un poco de vuelta. Un abrazo.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad