Pido un aplauso para el amoooor que a mí ha llegado

Creo que encontré a mi pareja ideal. Parece que hasta solito piensa, es repuntual, y cada mañana me tiene el café listo a las 6. Se llama MR COFFEE y ooooooh por dios, es la mejor compra que Willys ha hecho en toda la vida.

¡Naaa! No saben qué coosssszzza es esto de las cafeteras automáticas.

Hace meses la compró mi madre, pero ni ella ni yo pudimos 'echarla andar'. Desmoralizadas por no entender ni madres del instructivo tamaño Pequeño Larousse Ilustrado, tuvimos que guardar la supercafetera hasta que alguien más listo se apiadara de nuestra ineptidud. Ese fue mi hermano, quien la armó, la programó y nos enseñó a usarla.

¡Guórales! La podemos programar para que solita haga café en la mañana, qué tan caliente, qué tan cargado, cuántas tazas, y, da la hora. Uffff una maravilla. El otro día que se me hizo tardísimo y todavía no estaba listo el café, que saco la jarra y luego luego iba a poner otra taza para que no se regara todo... ¿y qué creen? QUE DEJA DE HACER CAFÉ HASTA QUE PUSE OTRA VEZ LA JARRA: QUÍU-VO-LE! Me enamoré. Así. Hasta las manitas.




Jaja me emocioné. Pero sólo aquellos amantes del café mañanero podrán comprenderme.

6 comentarios floripondios:

Niño Alex dijo...

aplausos para el amor!! jejeje saludos

MargorieV dijo...

Chiaaa...

Y yo q me econformo con mi súper Capuchino Vainilla de máquina de Nescafé del Oxxo...

Shit Happens...

Kevino dijo...

Jjejeje, por un momento pensé que de verdad te habías encontrado a tu media naranja. Esta bonita la cafetera, ¿ya viste la nueva cafetera que sacó nescafé? Cuesta como 1500 y se ve bien pipiris nice. Compratela y me regalas un café a ver que tal le salen.

briones dijo...

chale!

y yo aun tengo que sacar mi ollita para calentar y luego servir...me quede cavernicolizado U_u

Ruthe dijo...

jajajajjajaja si, recuerdo que estabas extasiada con tu Mr. Cofee en fin bienvenido sea el amor en cualquiera de sus manifestaciones físicas jajajajjajaja

Blue. dijo...

Oh sí, las de Mr. Coffee son la onda, yo también tengo una, lo único que me da flojera es moler el café una noche antes... y una que otra vez he olvidado sacarle el filtro... por varios días de hecho.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad