La invasión de los colchones con patas

Ahora que los días han estado fríos, las refundidas chamarras feas no pudieron esperar más, y sus dueños aprovecharon para lucirlas por las encharcadas calles chilangas.



Ay tan feas (especialmente las de equipos de futbol americano, peor tantito las de los delfines).



Estorbosas, visualmente dañinas, y "a la fecha" (jaa... eso es muy mamá) no he visto a uno solo que no parezca colchón zombie... y es que el puerco cuerpo pierde toda movilidad y semejanza a cualquier forma humana.

Y estos enchamarrados tienen el descaro de ver feo a los que usan abrigos. ¿¿¿Pues de dónde se sacaron aquí, que el abrigo sólo aplica en los bodorrios, xv años, bautizos, primeras comuniones, etc etc etc....??? (Bonus extra si no está haciendo frío, y el abigo va con estola de zorro ojos tache)

¿Ya vieron? ...ojos tache (pobre)

¿Acaso surgió de algún libro de etiqueta mexiqueña que no he revisado? Ha de estar ahí también eso de que, cuando una es grande, tiene que despedirse de sus tenis y decirle 'hola' a los jeans con zapatos puntiagudos (detestable).

7 comentarios floripondios:

Ruthe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruthe dijo...

jajajaja si, son muy feas pero ya compré la mia de los Riders!!! jajaja ntc que feas, si hacen que la gente paresca Michelaine, pero psss en cuanto a los abrigos; aceptemoslo: no toda la gente lo puede portar, es una prenda que definitivamente no le va bien a todo mundo y en cambio las cahamarras horribles aunque sí acentuan las formas de tamal mal amarrado las ves por la vida y dices X que feo!! pero no se porque eso me resulta menos ofensivo que alguien que parece un chile relleno pero sofisticado o mas bien pretendiendolo ser en su abrigo (y generalmente con sus zapatos de punta) jajajaja....¿que quieres? acá la moda la dicta el metro jojojojo

briones dijo...

ya esta!

cors para modista!

la verdad es que yo no salgo de la misma sudadera U_u


saludos
besos^^

Chilangelina dijo...

Cors!! ¿Pero por qué me mueves los muebles de lugar? Chale contigo.

Una vez dicho lo dicho, me ENCANTA el nombre, sic. Un aplauso para el amor, etcétera.

Y nomás para el récord: yo no uso chamarrotas de Michelín y tengo dos abrigos bien bonitos. Lo malo es que vivo en Los Ángeles, donde a finales de octubre seguimos a malditos 34 grados centígrados. Snif.

Kevino dijo...

Chale... yo si tenía una de esas pero de los vaqueros de Dallas. Y digo tenía porque ya estoy muy gordo y no me quedá.

Kevino dijo...

Ya estuvo no?
Ya escribe algo nuevo... Hasta siento que te extraño.

Blue. dijo...

Pinche gente, tienes toda la razón, a mí me encanta usar abrigo, de hecho tengo 3, y es la onda usarlos con jeans y tenis, sólo quisiera que hiciera más frío durante más meses para poder usarlos y también mis sweaters... jamás he tenido una chamarra de esas, pero sí tengo una amarillo pollo super cool!!!

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad