AVISO DE ÚLTIMA HORA

Bien.... no soporté la presión jojo.

Me gusta, me gusta lo de (sic) pero mi, de por sí escasa, popularidad se nulificó con el nuevo link ¡puffff! ni en google aparecía.

Así que ya, basta de eso. La dirección sigue igual. Por los buenos tiempos(sic).

Una disculpa por este desmadre.

5 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

yo no soy sicópata pero por que le nombras sic?

Kevino dijo...

Chale, ya me habías espantado. Pense que tanta hostilidad mía había hecho que te decisieras del blog y que me borraras del messenger... Ya hasta te iba a pedir perdón.

Pero nel, no lo haré.

PD
Vaya! hasta que te dignas a poestiar.

briones dijo...

ya no entendi...esque soy medio lento...tons aqui sigue el asunto?

U_u chale!


saludos
besos^^

briones dijo...

jajajaja pues ya ves que tus fans te aclaman...no se vayan a cortar las venas sin ti U_u

estuve a punto de hacerlo...

pues que siga el cotorreo!

Blue. dijo...

Ja, yo ni me enteré...

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad