El amor en tiempos de estupidez

Pero primero, la anécdota jocosa de hace unos minutos:

Ahí tienen que llega Goru a este café,¿no? y en la espera de su pedido, escucha la conversación de unas tepepenses fresinacas (claritito vi la 'Luis Vuitón' fake):
- ¿Pero qué, entonces no le dijiste la verdad? ¿Actuaste todo?
- Sí, definitivamente prefiero la actuaría...

Jojojo.... en ese momento nadie más rió, sólo yo y en mi cabeza. Tal vez ellas hablaban en serio.

Ya.

Ahora sí, el post oficial de inauguración. 3 acontecimientos inesperados: una sola cors.

1) ¿Sí se acuerdan de esta persona de la escuela que siempre me ha gustado, pero que apenas ahorita le hablo y así y es bien padre? ¿No? click acá y acá. Vale, punto para mí por eso. Yasta tenemos nuestros mails y números de celular y wa. Ahora ya sólo falta que dejemos de hablar sólo de la escuela !¡!¡!¡! grrr....

Je... un amigo me dijo que se me nota. Me da vergüenza.

(odio esta pubertad tardía...)

2) Creo que nunca lo postié, pero en el café al que de repente voy (no el de la anécdota jocosa) trabaja un mesero que, según yo, me requete perreaba. Ya ni me gustaba ir, es más, el sábado pasado iba a caer con un amigo para que fingiera que andábamos y que me dejara de molestar este mesero. Na na na.... no crean que me las doy de 'muy acá', me pidió mi teléfono el otro día y bue... yo fui la burla de mis amigos (los "wuuuuuuuuuu" no se dejaron esperar).

Y ya, pues que ayer me marca:
- (Osh... es este tipo...) ¿Bueno?
- Hola! Soy Nomeacuerdodesunombre, el del cafecito... ¿cómo estás? ¿por qué ya no has ido?
- Ah... pues bien... no sé... ando ocupada (jeje... soy malota)
- Uh... qué mal, oye... te hablaba para preguntarte algo
- (mmmta me va invitar a salir, qué pedo con él) Ajá, dime...
- ¿Ves tu amiga con la que siempre vas? ¿Me la podrías presentar?

¡¡¡¡Pfffpfpfpfpdfdsgsfgsfgas!!!! No necesito decir más, ¿verdad?


3) Y... de manera abrupta e inesperada -ta táaaaaaaaaaaaaan-: encontré al amor de mi vida en la biblioteca.
¿Lo ven, lo ven?

Maigad....

Chin. Tal vez no lo noten pero guoooau... lo amé. Ya sé, soy una estoquer y qué me importa. Ya lo volveré a ver en CU y entonces nos casaremos y tendremos hijos guapos con barba y lentes como él.



Así es, luego de difíciles competencias, torneos, votaciones, plebicitos, teleencuestas, sondeos de opinión, reñidos debates, etc etc etc.... se llegó a la conclusión de que soy un fraude en el amor (aunque casi me arrebata el título la británica de 105 años que nunca ha cogido).

3 comentarios floripondios:

Ruthe dijo...

Vayaaa hasta que veo un espacio apto para que yo escriba jajaja por aquello de sic y psicopatas que comenten jajaja ay ni que decir mija, Nunca mas iremos al cafecito al menos no sin la supervición de un padre o en su defecto de un hombre jajaja. Y poes de lo otro ya seee que dices que no pero todos te gustan iguales....aunque la barba me da no se que debo decir que se ve harto interesante ke bueno ahora solo espero que si tengan hijos y todas esas mariconadas que planeas okey?? oye pasa a mi blog justamente hoy escribi mi ultimo poema emo jajajaja deleitate!

Kevino dijo...

1.- Los links que pusiste están rotos y no te llevan a ninguna página, así que me quedé sin chismosear.

2.- Jajajajajjaja, no sabes como me cagué de risa. Jajajaja y aún me sigo riendo. Eso te pasa por pararte el cuello dé más.

3.-Guapo... con barba... y lentes...
Te das cuenta que me describiste a mi? Acaso soy yo el amor de tu vida?

Que no se te olvide que no soy un chico fácil.

Blue. dijo...

Jajajaja la actuaría!!! buenísimo eso...
Luego... qué era? ah sí, lo de el tipo de la escuela. Pues ahora hablen de puras cosas así sexosas y cochinadas y seguramente se encamarán pronto.
Lo del mesero, wow, que golpe al ego!
Y lo de el barbón... jajaja te viste bien tímida con la cámara!

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad