¡¿POR QUÉ?! ¿¡POR QUÉ FÓQUIN TENÍA QUE SER CONTRA SANTOS!?

Queeestrés.

La verdad le presté muy poca atención a este torneo pusss porque no... no... para perder el tiempo y aburrime, tuve suficiente con la tarea del semestre, ahora me siento culpable por no haberle seguido la pista a mi equipo hasta ahora que la cosa se pone 'especial'. Además, el post de Gabriel me inspiró.

Pues sí...

Eran los 90 y entonces todo era un poco más complicado por aquí. Se respiraba pop en el aire y los tamagochis eran el hit. Por aquellos días yo tendría como 8 años cuando la imperante necesidad de apoyar a un equipo me llamó. Mis referentes más cercanos: Carlos y mi papá. A mi hermano ni le gusta el futbol y mi papá le va al Cruz Azul. Un fraude total, como se darán cuenta.

Hasta que un buen día... simplemente me dejó pendeja esa máquina desquiciada de meter goles:

Ufffff... recién llegado de Paraguay: Cardozo era la veeer-ga (y además se llama Saturnino, cosa que me cayó de lo mejor). Así fue como amé al Toluca. Y desde entonces, cada vez que puedo, voy al estadio a verlos jugar, naturalmente tengo mi playera (mi papá aceptó con madurez mi decisión y hasta me la regaló), y es cierto... desde que soy tan adulta he descuidado el futbol, pero así ha sido con todas esas cosas que tanto me emocionaban de joven-niña.

Bien chafa.

0 comentarios floripondios:

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad