¿Y cómo va con lo de los pájaros, doña Cora?

Tengo exactamente una semana para que me dejen de dar miedo. ¿Qué hago?

CHA-LEEEEEEEEEEEE

Llevo como 6 meses en terapia y nada. A veces me espantan, a veces no tanto, a veces hasta puedo ignorarlos. De hecho esa había sido la clave: ignorar a cualquier plumífero que se me cruzara. Sin embargo, no contaba con que la tarea se me había facilitado... PORQUE EN VERDAD NINGÚN PÁJARO SE ME HABÍA CRUZADO ÚLTIMAMENTE.

¿Y ahora qué hago? La gente me está estresando... exactamente en una semana me voy de viaje... ¿a dónde? a la máxima casa de las palomas: "Europa, el hogar de las palomas"

Además las palomas de allá no son como las de acá que se espantan y eso. Nooooo.... las palomas europeas, malditas altaneras, no se quitan y -me contó Vicky- que hasta se te suben en la cabeza. ¡Bolsa de estrasa! ¡Bolsa de estrasa! No puedo respirar....

Tengo miedo que la cosa esta de ignorarlas no vaya a funcionar, y cuando menos lo espere... palomas gigantes, similares a las de la siguiente recreación, me coman... o peor aún... se me amontonen y se me suban y.... agh...



O sea, de que he tenido avances, los he tenido. Antes hubiera sido impensable que manipulara imágenes de aves en photoshop.

Y claro, ahorita ya no quiero volver a ver esta foto y si no me apuro a postear me van a empezar a sudar las manos. Aoow.... no quiero que me pase lo que me pasa cuando veo multitudes de pájaros..... no me gusta enloquecer, pues.

Mañana veré a la persona psicóloga y seguro me va a reclamar por andar viendo palomas en internet y yo les voy a echar la culpa a ustedes....

Bueno ya.

Ahí la llevo con la tarea. Hoy pude dormir un rato en la tarde... fue lo máaatsimo.

3 comentarios floripondios:

Cuervo del D.F. dijo...

Que bien qe te vas a Europa.. pero que mal que no aguantes ver a los pájaros. Creo que no hay gran problema porque las ví igual que acá, si no las pelas o tienes comida en las manos ni se te acercan...

Excepto en Venecia.. ahí si andan en todas partes y pasa exactamente como lo pusiste en tu foto :-S pero creo que ahora hasta inundada está la ciudad.

Saludos y suerte en todos tus trabajos de la escuela para que se termine todo eso lo antes posible! :-)

MargorieV dijo...

Yo digo q si vas a compañada, uses a tu acompañante para corretear a las palomas... Así como perrito cazador... Y así ya puedes caminar tranquilamente... Esa técnica si funciona...

briones dijo...

si...deberian exterminar a las palomas por cagonas....

que manera tan sutil de presumir tu viaje^^ me da envidia


saludos

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad