Yaaai!

Hasta ahora todo un record: 6 dias alejada completamente de la tecnologia, hasta hoy. Vaya, ni un ipod porque me he quedado sin pila. Y con la novedad de que Toluca esta a nada de cagarla, que estres.
Bueno, el 11 fue el aniversario de este blog, pero como les decia, no habia tenido contacto con la tecnologia, ni el mundo exterior (excepto por las noticias de TVE). Asi que, igual Mexico esta en guerra y yo ni enterada. En un rato mas checo los periodicos y a ver que ha pasado.
Ah si... disculpen la falta de acentos y enhes.... pero en vez de eso... los teclados alemanes tienen otras bonitas teclas como estas:
üäö§ß
y la Z esta en el lugar de la Y y todo es algo confuso.
En fin, como les decia ya van 2 anhos con este blog y como lo celebraremos??? Con una jocosa anecdota de cumpleanhos:
Ahi tienen que en mi familia, despues de cantarle al cumpleanhero las manhanitas (foc... creo que ahora mas que nunca me dio por usar enhes) le cantantan una cancion que quien sabe de donde habra salido, pero segun esto, ha pasado de generacion en generacion. Cuando joven, pensaba que era lo mas comun y tengo venrgozosos recuerdos al respecto porque empezaba a cantarla y todos me miraban raro. Aalgo asi como cuando no faltan los ninhos que salen con la exentricidad de que a ellos nos lleva regalos santa claus, sino el ninho dios.... saamamadaque.
Tambien es tiiiiiiiiiiiiiipico que en mis cumpleanhos, la familia cante la dichosa melodia, y mis amigos se queden con cara de: QUE PUTASMADRES ES ESO!? Y yo sienta pena. De nuevo. Sin embargo, esta cagado que con los anhos, estos amigos ya conozcan la cancion y se unan y la canten y asi...
Y bueno, como es que va la cancion??
Chin... les tenia un video preparado con estas personas cantando y asi... una cosa verdaderamente penosa, aunque divertida. Peeeero... con la noticia de que esta computadora no tiene entrada de tarjeta de memoria y pus asi no se puede la cosa. Asi que los invito a que usen su imaginacion y le pongan musica a:
"AHORA QUE CUMPLES...."
-ejem ejem...- y dice asi:
AHOOOOOORA QUE CUUUUMPLESUUUUN-ANHO-MAS
POOOOORTA-TEBIEN COOOOON TUS (inserte aqui el paretezco con el homenageado)
APAAAAGA LAS VEEEELAS DE-TU-PAS-TEL
ALAAAUNAAAAA
ALAAASDOOOOOOS
Y-A-LAAAAS-TREEEEEEEEEEEEES
Entonces, de haber estado en un pachangon con la familia, esa cancion es la que le hubieramos cantado y ustedes serian los sacados de pedo, etc. Pero ahora que la conocen y en cuanto pueda subir el video, todos cantaremos felizmente el "ahora que cumples".
Ps bueno, ya me voy porque la senhorita de al lado me esta viendo feo por no apurarme. Chau!
PD: felicitenme, lacras.

4 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

Felicidades Coraaa!
Sabes que desde sus inicios leo Flor de Asfalto, aunque luego no comente.
Me traes algo de europa por favor si si? ^_^

mONERO jOSEjUAN dijo...

Poquillo tarde, pero... ¡¡FELICIDADES POR EL CUMPLEANHOS DEL BLOG!

Salud! (hic!)
jOSÉjUAN

Kevino dijo...

Quiero que me traigas algo eh!
Si no me traes nada mejor ya ni me hables.

Saludos

Oliveira dijo...

Nadie va a salvarnos.
Ni el amor, ni la fe, ni la palabra.
Nadie va a saber que fuimos tantos
embarcados en el haz de la ternura,
angustiados y desnudos,
errantes y remotos.
Nadie hablará por nadie.
A cada quien se le rompe el alma
con sus propios días mal escritos
o se le seca la espiga del mundo
cuando apenas la roza con sus manos.
Nadie va a defendernos
de la querella del silencio
o la fresa infiel de algunos labios.
Nadie va a apostar por nosotros
ni va a amarrarnos el nudo de la vida
o de los zapatos,
ni a lavarnos de noche el corazón
con el agua fluvial de los abrazos
ni a quitarnos el rudo, misterioso animal
que ama y carga nuestro nombre por el mundo.
Nadie va a salvarnos
de morir siempre a destiempo
prematura o viejamente agradecidos de lo simple,
aguerridamente tristes, y juntos, en la muerte. . .

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad