Soy de conclusiones apresuradas rápidas

El otro día éééééél hizo que me doliera el corazón (él, el de la facultad que me gustó desde que entré a la universidad, ese que cuando lo veía se me caían los calzones 'del nervio' y que luego este semestre me atreví a hablarle, etc...). Ahí tienen que:






Ya valió. Seguro la rubia era su novia y se van a casar.


Y yo no.

5 comentarios floripondios:

Chilangelina dijo...

Lástima, te ves bonita de blanco. :-)

Fher dijo...

jajaja calmate coralia!!!

Recuerdas que es como si dijeran que la de mi foto es mi hija!! Puede que la rubia esa solo es su prima, su amiguis del alma o una amiga!!

O sea hay muchas posibilidades!!
Dalay migaja!

Saludos
XOXO

Kevino dijo...

Si es cierto, jamás pensamos en esa opción. Qué tal si sólo es su hermana buenota o una zorra que se ligó una noche.

Tu que sabes.

Anónimo dijo...

wweeeeeyyyy ya te diije que me dijo q noe s noviaaaa... ha de ser alguna piruja que se agarra o chance su best friend4ever q no suelta de su pueblo!

cors dijo...

no me habías dicho!!

pero qué crees? yo solita le pregunté y sí... me dijo que era una amiga.

le creeremos.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad