Ya vine.



Primero, una breve explicación (no pedida) del por qué de estos días de ausencia:

Pues bien....

Lo que pasó..... fuee.... que


....no tenía aaab-so-lu-taaamente nada que escribir.


Y aunque no estoy segura de que ahora sí lo tenga, "ya estuvo suave" de tanta güeva.



****


Bueno, ya. Pasemos a otras cosas.

Se terminaron las vacaciones marca UNAM de más de 2 meses. Sesentaytantos días para gozar cual lactante: durmiendo, comiendo y "haciendo del cuerpo".... en un hermoso ciclo sin fin.

Es más, hasta me dio tiempo de que me dieran ganas (ahora sí) de regresar a la escuela. Como lo lee....: me entraron unas ganas locas, muy parecidas a las que experimentaba por ahí del segundo semestre, de estudiar. Claro, mucho tuvo que ver el hecho de que a estas alturas ya me tocó escoger "opción terminal", o sea, periodismo, o sea, "lo mío-lo mío".

Pus ya ni modo, me quedé sin los miércoles libres y algunos días voy en las tardes, pero bue... hasta ahora parece que valdrá la pena. Los profes son bien chingonsísímos, así es, todos ellos en su inmensidá.

¡¡Cjjjjj (léase como maullido hostil de gato erizo)!!! ...no como los cretinos del semestre pasado.



****

¡Híjole! ¿¡¿¡¿A quién creen que vi ayer!?!?!?

Al muchacho que ya saben, a "él, él niño". ¡Lo máximo, eh! Nos saludamos y toda la cosa.


******

Y pueeeees.... ya por último, creo que el cuerpo docente -al fin, aunque algo tarde- descubrió las bondades y propiedades curativas de los blogs, o vayan ustedes a saber qué pedo, pero resulta que casi en todas las materias voy a llevar uno:

- "¿A ver, quién de ustedes tiene blog?"

Mñeee... qué penosidad levantar la mano. Soy ñoña, pero incluso yooo tengo límites. Ahí les cuento si se arma algo bueno, si no les cuento, es que están de güeva.




Y ya.



¡Ah no! Se me olvidaba: ahora tengo cabello 'negro ébano' y me veo bien femmefatal-beatnik... ¿eso se puede? FOTOS PROXIMAMENTE

1 comentarios floripondios:

Rous dijo...

¿Cuánto tiempo te durarán tus ganas locas de entrar a la escuela?? jaja

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad