Síbuenastardes, ¿ya conocen los tamales de manzana y canela?

Pues yo sí y me haré fan en facebook, y si no hay grupo, lo formaré.

Fue uno de esos afortunados hallazgos que todavía hago en (la bella) coapa. Los venden en la cochera de una casa depordondevivo.... ufff buenísimos. Mhmh y comí tantos tamales, hasta que quedé como uno. Gente que inventa cosas: urge la comida sin calorías, más los tamales de manzana y canela.

Mmmh sí... qué buenos son.


Y hablando de comida 'depormicasa', el sábado en los tacos de los primos vi a esta persona:





¿Qué tan posible es que se tratara de:


a) Amandititita?


b) la chava de Belanova?



Llame ya (por cierto, ¿ya vieron el video de 'Maruja' en You Tube? Horas y horas de sana diversión: garan-ti-za-das. Casi tan bueno como los tamales de manzana y canela).

2 comentarios floripondios:

Kevino dijo...

No te hagas con temas para distraernos...
y tus fotos?

Myrimyribombom dijo...

oyesssss y eso que no has probado tamales de queso con zarzamora ooo de chocolate oooo mmm naranja con no se que... luego.. el dia que mi todologa madre haga te convidaré un poco...solo poco

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad