(De una vez, les) A V I S O

En estos días empezaré a subir mis tareas de:

PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS EDITORIALES

¿Cuántas chupadas tengo que darle a mi Tutsipop para pronunciar ese nombresote?


Eso, o abrir otro blog y al terminar el semestre abandonarlo a su suerte en el cruel y frío universo de internet.... simplemente no podría con la culpa. Entonces, si por aquí encuentran algo de qué pedo pues tienen dos: ignorarlo y leer el resto de las jocosas entradas que nada tienen que ver con la escuela Y COMENTAR; o leer mis tareas y descubir que puedo escribir otras cosas además de las mamadas jocosas que suelo dejar por acá Y, naturalmente, COMENTAR.

En cualquiera de los casos, lo importante -como ya lo habrán notado- es comer Tutsipops... y comentar.

Buenas noches.

4 comentarios floripondios:

Kevino dijo...

Eso de las mamadas jocosas da un poco de miedo...
jejejejeje

Ya, ya, ya perdon por tanta vulgaridad. Lo siento, así soy de nacimiento.

cors dijo...

Du.....!!!


En vez de eso de las 'mamadas jocosas' déjalo en mamarrachadas como me dijo hoy un amigo.


Lloraré.


Aaaah ya ni voy a subir mis tareas aquí.


Qué bueno, la verdad.

Samuel Segura dijo...

Yo prefiero, COMENTAR.

Myrimyribombom dijo...

voto potque abras otro... no inundes este de porqueria escolar

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad