GUSTO CULPOSO #15:

Beber whisky con refresco de manzana.



....demándenme.

7 comentarios floripondios:

mONERO jOSEjUAN dijo...

Nunca vuelvas a hacer eso...

cors dijo...

Ash.... ni con ginger ale?

Kevino dijo...

Jajaja... Whisky?
Que fina

briones dijo...

ya estando adentro da lo mismo....

saludines^^

Damiana Miller dijo...

mmm, tal vez quede como una naca, pero a mi me gusta, no es la mejor bebida, pero se defiende.

aunque Cora, Gingel Ale o agua tónica es menos barrio ¿Qué nos está sucediendo?, será que mientras más periodistas más nacas!

no lo sé

aún así comparto tu gusto culposo

Fher dijo...

Hay se notan que son periodistas!

pero bueno... tu vas al Zócalo capitalito y a fiestas de XV en topilejo!

jajaja... nacas jajaja...

Arturo J. Flores dijo...

No lo veas como gusto culposo, sino como un placer excéntrico. Los rockstars y los artistas plásticos están llenos de ellos.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad