[[ Noticia de último momento ]]

(que en realidad no es de "último", porque este también es un post rezagado)


¿Cómo que Scarlet Johanson es 'gordibuena'?

Si ella es gordibuena, válgame, entonces las demás nos quedamos hasta el 'gordi'.


So sad.



Claro, claro... con razón eso de la anorexia y bulimia y no sé qué. Permiso, voy a vomitar. Pero antes, no sean malitos: favor de definir 'GORDIBUENA'. Gracias.

1 comentarios floripondios:

Fher dijo...

JAJAJAJAJAJAJA... ohh God!!! Uta... ella es una "gordibuena"?

Nooooo... el concepto de ser una >gordibuena< que por fin había llegado a esa masa de mujeres como yo (jajajaja...) no me lo puede quitar una mujer como la Johanson más bien es una cachetona!!

jajaja...

Saludos desde la luna
XOXO

PD. Traigo unos post con todo ehh... y no me has comentado nada jajaja.. nahh!! ntc!

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad