Auch...

Hoy me di tiempo para leer mis blogs favoritos de la vida (en vez de adelantar mi trabajo final) y chin... muy poco son los que siguen tan productivos como siempre. Todos culpan a Twitter, menos Gabriel quien culpa Twiteer, y Salles porque él sigue dándole a su blog con todo y pajarito.

Chilangelina y Gabriel casi me hacen llorar. Sé que NEB no se refería a mí, es más, seguro ni conoce mi blog, pero me proyecté. Chin... no quiero que FDA se muera.

Bueno ahí les dejo el conmovedor minipost:



No tengo que escribir tanto, ¿cierto? Y ya bajé la aplicación de Blogger para el aifon y así postear en vivo lo que se me antoje. Qué relajante... ya vine otra vez.

Al rato subo un nuevo videopost, lo que pasa es que justo ahora debo volver a clases.

6 comentarios floripondios:

Lou dijo...

:O!
¿Cuál aplicacióóóóóóóóóóóóóóóóón?

Yisus dijo...

Casi lloro... imagínate, mi blog tiene apenas 1 mes y al pobre casi ni le hago caso. :(

Yisus dijo...

Olvidé decir que ni twitter tengo. :'(

payomocion dijo...

ya me pusiste a pensar.... he estado bastante improductivo el ultimo semestre en mi vida en general... y creo que quienes menos lo merecen somos mi blog y yo (en ese orden)... creo que eso tiene que cambiar

Miros dijo...

las clases de cora duran como 12 días pffff que atoron hahaha nada mas nos dejaste como novia de rancho ...esperando

cors dijo...

Osh Miros... es que fíjate que tenía un videopost pero quedó pal traste y me dio pena subirlo y pus esto se quedó en blanco de mientras.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad