El dedo más feo del mundo

Luego de varios comparativos, burlas y, sobre todo, tiempo de sobra para notarlo, se supo que este es el dedo más feo del mundo. Un callo, la uña mal cortada, panzón y percudidito.




Ah sí, también tiene un lunar bastante antiestético, y por si fuera poco, se encuentra en una posición francamente obscena. Pobre...




Sirve y todo. Pero en todo caso, lo feo del dedo más feo del mundo es que está en mi mano.

9 comentarios floripondios:

B.R. dijo...

te amo, Cora, cásate conmigo.

Anónimo dijo...

mmmm dudo que acepte, yo soy su novio y yo sí la amo.

Anónimo dijo...

me dan asco tus dedos regordetes y verrugosos seguro tienes alguna ITS

B.R. dijo...

Cora, no me aceptas en el facebook, no me aceptas en twitter, no me aceptas en messenger, no contestas mis llamadas, me devuelves mis cartas perfumadas, me bloqueaste en youtube. Dime, dime qué hice mal? es mi acné deformativo, verdad?

Gatiio dijo...

:s

Kevino dijo...

Chale... ¿qué pedo con tus seguidores Cors?

Un mudo, un acosador con acne, otro que le vale madres que tengas novio y para acabarla de amolar, un galan celoso. ppff!!!

Ah... y tu dedo...

¿Qué ha sido de este blog?

cors dijo...

No sé, Kevino... se me acabaron las ideas, creo.




Finalmente pasó.


·____·

Fher dijo...

(⊙_◎)

Oraleee corita! Traes a un Gremlin tran tus huesitos, eso me da más miedo que los ovnis...

jajaja tu dedo me dio risa.

Saludos mija y ya no se enoje, vi el post más reciente, después me cuentas.

Odette dijo...

Creeme corita.... mi dedo es mas feo jajajaja.... pro no nos queda d otra q vivir con ellos jajaja

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad