Había una vez...

Esta es la historia de cómo llegué aquí (...más o menos) o sea, a este humilde Blog:

Resulta que me encuentro estudiando C.C. después de un severo dilema, en el cual, la abogacía (y mi mamá) trataba de seducirme para que siguiese fielmente los pasos de mi papá. El caso fue que terminé en Comunicación, aspirando al periodismo -prensa escrita si no es mucho pedir- y escogí la UNAM y la Facultad de Ciencias Políticas para intentarlo (aunque la verdad continuo discerniendo si yo escogí esa universidad o ella a mí) y en eso ando...

Mmmm ahora que lo pienso bien, lo anterior tiene poco o nada que ver con la razón de mi aterrizaje aquí así que retomaré rápidamente:

Hace unos meses tuvimos que hacer un proyecto enfocado a la especialidad que queríamos (prensa) y de ahí salió 'Kimera', una revista de todo y nada a la vez, que por ahora se encuentra en un proceso de evaluación (la entregamos la semana ante pasada) y posteriormente decidiremos qué haremos con nuestro monstruo. Por mi parte opto por dejarlo enfriar y madurar. En esa tarea escolar me desempeñé como directora, corrector de estilo y articulista; todos hicimos de todo y ufff... fue una gran experiencia: agotadora, pero enriquecedora. Finalmente, les comento que Flor de Asfalto salió como una sección en esa revista, me gustó la idea y creo que le daré continuidad a través de este medio.


Flor de Asfalto viene de mi afición por las grandes ciudades, el modo en el que transcurre la vida en las grandes selvas de asfalto. De ahí todo esto. Ah claro, y que necesito acostumbrarme a escribir, me cuesta trabajo comenzar y creo que independientemente de todo esto será un buen ejercicio para practicar.


En fin, creo que es todo por mi parte al menos por ahora. Y ya abusando de su buena fe (ja!) les pido que de vez en cuando me lean (claro, en algún momento saldría mi lado ególatra) y si nos es mucho pedir que comenten algo: digo, ahí nomás "por no dejar"











Y mientras todo ocurre, yo quiero esta bicicleta... (por cierto, les recuerdo que se acerca navidad)

4 comentarios floripondios:

Guso dijo...

Cors. Qe jocoso lo del "un güento". A mi me pasaba con la carne "de sebrada".

Anónimo dijo...

Que rock Cors!* Aqui dandole una checadita al estreno mundial de Flor de Asfalto en internet. Neta que si tienes talento para esto de escribir, que bueno que no optaste por la abogacia. Pero siguele escribiendo que aqui yo te dejare mis criticas (je) y tambien gracias por recomendarme y espero que tu tambien me leas y dejes tus impresiones. Ya por ultimo no pienso regalarte una bici (soy honesto) =P pero ahi te compre algo de los Killers, espero te guste. Nos vemos pronto Cora.
Abur!

Adela dijo...

Ey Cora. Aquí estoy yo, para que no te olvides de mí- si es que alguna vez notaste acaso mi existencia- yo no me olvido de ti. Me dio mucho gusto leerte y que la estés pasando chido en tu carrera. Voy a volver seguido para leerte: me gusta mucho cómo escribes.

Kevino dijo...

Comenzaste esto en el 2006???
chale, en esos tiempos yo ni conocía el mundo blogger.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad