Y el premio al peor regalo es para.....

No sé a quién se le ocurrió iniciar con la mentira de decir: "lo que cuenta es el detalle"; supongo que fue al mismo que alguna vez dijo: "no eres tú, soy yo". El caso es es que si ya se van a molestar en hacerle a alguien un regalo, al menos preocúpense por dar algo especialmente pensado para la persona. O sea, eviten la pena de sacar nuestra mejor cara de hipocresía y asegurar que el regalo ha sido lo mejor de lo mejor.

Y bueno, saco todo esto a colación, claro, por estas fechas en las que los intercambios proliferan y junto con ellos, los regalos más horribles que se puedan concebir. Así que les haré un favor y enlistaré las opciones que DEFINITIVAMENTE deben descartar para regalarle a alguien en esta temporada (y quizá en cualquiera):





  1. "Navidad es Luis Miguel" - encabezando la lista se encuentra el último material discográfico de este cantante mexicano el cual representa la decadencia anunciada del intérprete. De hecho sólo el título de este álbum me produce escalofríos (¿o nauseas? aún no lo sé), ni si quiera creo estar segura de recomendarles que hicieran una excepción y se lo dieran a algún fanático de Luis Miguel, antes diría yo que se alejaran de él (o sea de su conocido el "luismi-fan") es que como dice mi mamá: "todo lo malo se pega" y no vaya a ser...

  2. Artículos para el aseo personal: no, no importa cuánto apeste el individuo o cuánto lo necesite, ni tampoco importa qué tan "bonitos" estén empacados los paquetes de desodorantes y shampoos en los super mercados. Aunque aquí la culpa quizá la tenga Axe y Adiddas por armar esos paquetitos tan coquetos que ofrecen el desodorante y alguna agua de colonia, el jabón, o algo similar. El caso es que generalmente no huelen nada bien y queda como un regalo barato e improvisado. Si de todas maneras consideras pertinente hacer un regalo por el estilo, deberías considerar un buen perfume o los 'jueguitos' de jabones y cremas que venden en tiendas como The Body Shop.

  3. Manualidades: esto me remite a lo que comentaba al principio, creo que está en mi deber desmentir de una vez por todas y aclarar: NO SEÑORES, LO QUE CUENTA NO ES LA INTENCIÓN, a menos que seas un super chef rifadísimo y te luzcas con tu mejor receta de galletitas y postres, te recomendaría que te abstuvieras de hacer cualquier cosa por ti mismo jaja ops... sorry pero: "di no a la manufactura hecha en casa"
  4. Calcetines: no diré más (ja)

  5. Piratería: creanme, la otra persona entenderá si no pueden comprar una cartera Louis Vuitton original, y nos es que no se aprecien los discos mp3 con los 400 éxitos de los noventa en español, pero bueno... a veces hay regalos modestos que no se vean "baratos" y pueden funcionar igual.
  6. Herramientas y/o electrodomésticos: NI EN NAVIDAD! NI DE CUMPLEAÑOS! NI POR NADA DE ESTE MUNDO!!



  7. Una foto de ti mismo: o sea, evítame la pena de pensar que eres el ser más ególatra del mundo. Opino que este regalo ni tus papás te lo agradecerían.
  8. Suéteres: he aquí un mensaje de paz mundial para todas las tías y abuelas del mundo que de casualidad pasen por aquí (y en general a cualquier desatinado con esta costumbre) pongan atención ¿de acuerdo? no es que los tejidos por la tía, o la abuela no sean lindos; ni que los gigantescos copos de nieve estén out, incluso no importa que la lana sea el material más nefasto en una prenda de vestir y que pique. Lo que pasa en realidad es que todos los suéteres que puedan regalar serán ¡¡HORRIBLEEEEEEEES!! así que ahorren la molestia de refundirlo en el rincón más profundo del closet.


Esto es lo más representativo que se me ocurrió, si por casualidad tienes alguna otra sugerencia no dudes en postear. Alguien confundido que no sabe que regalar podría leerlo, y así alguien será salvado de recibir un regalo desagradable (jaja) no lo olvides. En conclusión y citando a Liverpool "lo mejor de la Navidad son los regalos": ASÍ QUE NO LO ARRUINEN ¿de acuerdo?





Saludos y no sean consumistas en estas épocas (no más de lo estrictamente necesario) buajaja

2 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

jajaja. Sigo insistiendo que tienes talento para esto. Lo mejor de tu lista es ese horrendo cd de "Luismi". Checa mi blog en el que reseñare el concierto de los Killers. Chau!

[cacto kaür] dijo...

primera vez que veo tu blog y debo decir que me agrada. Coincido en que las manualidades y el dico de Luis Miguel son pèsimos regalos, pero por alguna razòn yo sì disfruto que me den calcetines [y tambièn pijamas y pantuflas], asì me evito molestia de comprar durante todo el año, creo que a base de odio, les he tomado cariño.
Saludos

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad