Sospechosas coincidencias

¿Que 666 es maligno? Entonces que alguien me explique la perversión en mi 222:
El segundo día, del segundo semestre: dos profesoras
buajajaja...
Luego de 2 largos y antipedagógicos meses de vacaciones por fin dio inicio mi segundo semestre. Y a dos días de haber comenzado y haber 'ubicado' a casi todos los profesores hago públicas mis inconformidades:


En general no puedo quejarme. Sólo tuve mala suerte con dos:


- Diana Marenco Sandoval en Metodología de la Investigación en la Comunicación, la mujer me recuerda a una profesora que tuve en la prepa que me dio Filosofía y resultó una completa lunática. De hecho, luego de indagar bien los rumores dicen que "está caón...." con ella; pero como no puedo fiarme sólo de la 'sabiduría popular' y tampoco de mis traumas con filosofía, entonces me basé también en su método kamikaze con el que evalúa: sólo hay una calificación (la final) que se reparte en un examen (¿uh? ¿en metodología?) y un trabajo de investigación (muy lógico...) o sea 50% y 50%. Qué miedo... ¿sólo dos parámetros de evaluación?
y

- Georgina Paulín Pérez en Teorías del Discurso. Es que con ella simple y sencillamente me vi el resto del semestre: a) dormida en su clase y/o b) reprobada. Además me cuesta trabajo concentrarme... la señora es todo un personaje... toda la clase intenté recordar a quién se parecía. Concluí que es exactamente igual a la profesora de Jacobo 2-2: Miss Sour Pickle y con la voz ummm ¿sinusitosa? de la víbora de El Libro de la Selva (de Disney) jeje. Vale, igual y un poco más sonriente. Eso sí, parecía saber lo que hablaba... aunque no entendí qué rayos dijo durante esa hora y media.



números desgraciados...

pfff!!! pésimo chiste jajaja disculpen.

4 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

a mi no me gusta el 2 porque es muy obvio, me gusta el nueve por su sentido del humor ...

Anónimo dijo...

Cora solo escribo este comentario para maldecirte por tu condenada suerte en cuanto a horarios y como en mi código postal no entra la ley de amenazas y perjurías, solo te digo que si saturas a Silvita (la argentina que todos quieren), te cuelgo, entendido. Gracias por contagiarme de tu excelso sentido del humor y me caes súper bien (mmmmm este ultimo comentario demuestra mi falta de ingenio, solo entre a maldecirte), esta de poca su ma' tu blog y ya, tantan, se acabó, fin, bye.
Marte

Elizabeth García dijo...

Jaja
te caché como llegué a tu blog quien sabe, misteriosas coincidencias del destino!!!
Bueno cuídate y no recuerdo si te quedaste con Diana, pero pues espero que no te haya ido tan mal de haberlo hecho...

José David dijo...

LO UNICO QUE DEDUZCO DE TU COMENTARIO SOBRE DIANA MARENCO ES QUE ERES UNA COBARDE INCAPACITADA PARA REALIZAR PROCESOS DE PENSAMIENTO QUE ES LO QUE SE HACE CON DIANA, SIN DUDA, UNA DE LAS MEJORES PROFESORAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES. QUITATE TUS MIEDOS Y ENTRALE CON DIANA.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad