Question...

Tengo una pregunta para todos aquellos que visitantes que caigan por aquí y hayan salido desde hace un tiempo de la prepa:



¿Por cuánto tiempo permanecieron o han permanecido en contacto con sus grandes amigos de la preparatoria?





El gusto a mí me duró.... ¿un mes? Saludos a las 'antiquesadillas' (porque nunca se abren) gracias por seguir aquí. ¡Y nos vemos en Puerto Escondido 07'!



3 comentarios floripondios:

Tapioca dijo...

Hola corita, te respondo por mi hermana que salió de la prepa del madrid hace ocho años. Se sigue viendo hasta la fecha, aunque ya muy esporádicamente, con algunas amigas suyas del madrid. De hecho, cuando presentó su examen profesional (de etnología en la ENAH para los curiosos) ellas fueron las primeras en presentarse. Y más tarde, en su fiesta de graduación se corrió la voz entre sus excompañeros del madrid, que fueron a colarse a su fiesta después de casi una década de no haberse visto para nada, lo cual mi hermana recibió muy gustosamente.

Rous dijo...

Qué te puedo decir cors... así pasa cuando sucede jeje. Tu no te me desiluciones y quiere a tus amigos así de abiertos como son!

Cesa dijo...

holaa Chapaaa.. como andamosss
pues bueno cora este pedo es mcha tecnologia para mi ajaja asi que firmo aki porque yo tengo mas derechos que los de la prepa yoo si te sigo hablando desdee secundariaaaa y pues para siempre hay bien cursi jajaja
bueno creo que en tu vida no existoo yooo en ningun lugar me pusitee que sgnificaa esooo.. que acasoo no soy la persona mas impotanteee que conocesss heee... asi que o ha justificacionnn..
ajaa bueno ya me voy como opodras darte cuenta es un sabdo por la mañana a las 10 am ajaj y yo no he dormido aki estoy con tere y te manda un saludo jajaja...buenoo burriss haber cuando te veooo.. te cuidasssss,,,,

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad