El buró de los achaques


Hoy que salí de bañarme noté que mi buró además de estar hecho un desm@d!&, también está lleno de medicinas. Ah... se nota que ya se acercan mis veintes y con ellos... (aparentemente) el devenir de mi vitalidad.

En fin, tomé una foto y hasta le puse numeritos:

1) Una botella de 'XX Lager' que Pope me trajo de Los Cabos
2) Dos despertadores: uno sin cuerda y otro sin pila (con razón nunca llego a tiempo)
3) Fotos con mis amigos, de mis papás y mis hermanos. Ahora que recuerdo el portarretratos rosa también es un regalo de Pope, me lo dio hace un año de cumpleaños.
4) 'Yuredol', las pastillas que me tienen 'groovy'. Gracias a ellas no puedo manejar, ni conducir maquinaria pesada (ni modo, tuve que guardar mi aplanadora)
5) Arráncame la vida ¡uuuh! Va buenísimo. Por cierto, el separador es un boleto del Vive Latino pasado.
6) Mis lentes y una coronita de $4 que pienso usar el día de mi fiesta.
7) Chochitos homeopáticos, de esos que saben a alcohol. Son para el chichón.
8) Cremas, ungüentos, pastillas naturistas para dormir, pomadas, spray para las 'perfos', loción astringente y capsulitas.

Con lo del accidente, mis achaques acostumbrados y más lo que se acumule en la semana sí le ando haciendo la competencia a mis abuelas. Los veo luego.


Faltan 3 días para mi cumpleaños.

2 comentarios floripondios:

Roberto dijo...

Arráncame la vida de quién es?

Lorem Ipsum dijo...

De Ángeles Mastretta... bueno, para consolarte un poco, déjame decirte que yo soy más achacoso que tú =)

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad