Nada en especial

La verdad hoy no tenía planeado escribir, pero ya que empecé con el otro blog aprovecho para hacer mi comercial jeje. Visiten:

http://elmolkajete.blogspot.com

Es un proyecto que estoy formando con amigos de la facultad y pues a ver qué sale. En otras cosas, chocamos el fin de semana. Mi cabeza rebotó cual papaya maradol (¿uh?) y ahora ando bien droguis por el medicamento y todo eso. Tendré que usar collarín en mi cumpleaños que ya es este sábado (¡¡WuuUuJuuu!!) aunque la 'mera fiesta' es hasta el 21. Quedan invitados todos los que lean esto (buajajaja por primera vez no me preocupa ser tan impopular jiji).

Regresando a lo del choque, resulta que hice tooodo aquello que no debes hacer:

1) no llevaba cinturón de seguridad (ERROOOOOR)

2) los 3 que íbamos en el carro estábamos en completo estado de ebriedad (claro que después del choque y con el susto hasta el alcoholímetro hubiéramos pasado)

3) anduve deambulando de fiesta en fiesta y por eso choqué. Por cierto, yo no iba manejando.

Después de esto creo que mi amigo Jorjow
estará castigado hasta el 2034. Un minuto de silencio por los faros de su carro y mis neuronas que fallecieron aquel día.... Los veo en la semana. No choquen.

2 comentarios floripondios:

Lorem Ipsum dijo...

Híjole, qué feo debió ser... Prueba con pomada de La Campana, al Santos le funciona =)

Rous dijo...

Corita!! hay que tener más cuidado y NO MANEJAR EBRIOS!! pero bueno, un pésame por tus neuronas. No te preocupes, constantemente se crean nuevas conecciones neuronales aunque... las neuronas no se regeneran jaja, pero solo son unas cuantas. =b

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad