El escritorio del SICI

Creo que nunca había escrito sobre mi trabajo. ¡Miren! ¡Ese es mi escritorio! Umm bueno, el mío y el de Yaz, y Arely, y Fer, y Pau, y Dan, y cualquier 'Godinez'* umm digo... becario del seminario. Desde ahí he llegado a escribir una que otra vez alguna entrada de este blog (obvio cuando ya terminé mi trabajo, no vayan a pensar otra cosa).

Llevo ya un semestre y lo que va de este trabajando de asistente de investigador y la verdad es que dentro de todo me la paso muy bien, he aprendido mucho en este tiempo y he conocido a muchas personas a las que aprecio y admiro mucho.

Creo que es momento de confesar mi escondido gusto por pegar post-its en el escritorio (el rosa que ven por ahí, seguro lo dejé yo). Pues sí, hoy me pareció muy bonito mi lugar de trabajo así que hasta una foto le saqué. Ahí se los encargo jaja.

Los veo al ratitito.


PD: Hoy un amigo de la fac me contó que entró al blog y que se puso a leer todo lo que había escrito. Caray, me siento muy conmovida, tal vez me case con él ermmm jaja ok, tal vez no. ¡¡PERO DEBERÍAN DE APRENDER A ESE SENSATO MUCHACHOTE!

*Dícese del oficinista con bajo salario encargado de "r por los chescos, los cafés, las tortas, pagar el teléfono del hijo del jefe (ups), y demás labores que nadie más quiere desempeñar, o que por su inexperiencia en el ámbito laboral/académico está obligado a hacer. En el Seminario se les conoce también como "ayudantes de investigación".

3 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

Se te olvido menciona FED EX express Mexico.. Cors y Yaz INC!! hahaha.. caray... si, la neta hay mcuahs cosas sumamente deprimentes al respecto jajaa pero bien que bromeamos... eventualmente... nos hemos acostoumbrado, auqnue yo si extraño a la manatie!!!!... y recuerda el escritorio comunitario trae todo porque siemrpe nos encontramos sopresas en el!! haha

Vida Urbana dijo...

sabes que se te olvido.. bueno necesitas el botecito de los dulces.. lleno de miguelitos, tamborcitos y todo aquel dulce que no puede faltar jejeje

besitos

Anónimo dijo...

no es por presumirte pero hoy 29 de enero del dos mil eight me ando reventando todo tu blog, y te entiendo perfectamente, pues tengo una bola de cuates guevones que nunca kieren leer nada, por eso tengo que poner puras fotitos y videos, o en su defecto un inche jueguito atrasadon, sigo fascinado por la forma en ke escribes, he dicho....

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad