Temolles, la horca del enano y CU

Naaaa na na... hoy se me hizo tarde todo el día. No pude entrar a la clase de la primera hora así que leí un rato el periódico en lo que abrían la cafetería de la Facultad. No sé qué le habrá pasado al chef de la cafe en la mañana (jaja qué padre acabo de adornar al Don que cocina) pero clarito me acuerdo que le pedí una orden de molletes. Algo en su aturdida mente lo confundió y me sirvió pan con queso y luego una embarrada de frijoles aguados a los cuales bauticé como Temolles (wákalakerrico).



Después de eso caminé un rato por la explanada y sospeché que algo extraño sucedía en la facultad además de mi desayuno: enanos suicidas. No había de otra.


Y ya cuando salí de clases y del trabajo me vi con unos amigos en arqui, paseé mientras me dieron los únicos quince minutos de sol que hubo en el día, como ya iba tarde se me antojó tomar esta última foto de rapidito y chuequísima. No importa, les presumo MI UNIVERSIDAD (eaaa!).



Cómo me gusta CU. Los veo después.

2 comentarios floripondios:

Vida Urbana dijo...

pues chuequita y lo que quieras, pero con ese cielo tan azul que aqui ya es milagro y quitandolo a los colados de la foto... seria digna de postal esa fotito eh

besitos y que mal por lo tolletes jajajaja

Rous dijo...

"Un día en la vida de Cora" =P

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad