Mi 'amig@ secret@'

Caray... todo era más fácil antes de adentrarme al chiquero político. Después de una que otra 'flor' buenaonda que llegaron a dejarme por aquí, acabo de leer un comentario -nada padre- del otro blog jaja... un anónimo dirigido a su servidora.

Cito:

"a mi si me preocupa el decorado y el billete de 20 pesos!!!! tu eres la politisada y polarizada, dejanos a los demas disfrutar las fiestas patrias no??!!!"

Me huele a 'amarillo...' jajaj (oops). Afortunadamente fue mi debut y despedida en esto de la grilla. Allá iré a hablar de medios. Sin embargo, confiezo que nada me da más gusto que causar ese... ummm... 'efecto' en las personas. Ni hablar, auque se enojen como mi amig@ secret@ de aquel coment.

Buaajajaaja... no puedo esperar a que todo este asunto del periodismo empiece a volverse 'en serio'...

0 comentarios floripondios:

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad