NICKandrossss! (¿?)

En últimas fechas he puesto especial atención a los nicks que pululan por mi messenger. Estos fueron mis hallazgos -ejem ejem- cito:


Azotados:

The YazZz I though of you again today,... If only you knwe what you gave to me!!!

(8) KeTo (8) .......can't rain all the time......


Asquerosamente cursis:

SaM!! bb! gracias x enseñarme ke se puede volver a amar!!!

..((( MeLiSsA )))... Si supieras cuanto TE AMO... Ni sikiera te imaginas CUANTO.. ..Gracias Diositopor darmeesta oportunidad d amar


C0D1F1C42:

(R)(*)LoS |2o(V) ânCe$ SoN Pâ|2â Lo$ déB!Le$ de (V)eNtE(*)(R)

•°çë©¥ °•

דµ€ ¥ªɀzZ ...


Informativos:

Adolfo Venti (*) ------ me vengaré! - si alguien tiene un cargador de cámara digital canon CB-2LV POR FAVOR PRESTENMELO !!!

goruga [hoy escribo yo !¡] -----> http://elmolkajete.blogspot.com

Necesito ayuda!!!!!! Estamos en guerra!! show 15 de diciembre, boletos aquí

Musicales:

"...Ojos claros...labios rosas..."

I still haven't found what i'm looking for


Simpaticones:

"Yo no me iré al infierno... yo no soy negro"

"Madrazo: para mí tu eres el campeón"

Filosóficos:

(*)SI VOY A SER ALGUIEN NO ES XQ ME LO HAYAS PEDIDO ES XQ YO QUIERO SER MEJOR QUE TU(*)

==== HaY qUe ViVir Lo QuE HaY qUe ViViR, nO aNtEs Ni DeSpUéS sInO cUaNdO dEbE dE SeR===







¿De dónde vienen los nicks del mundo? Aaggghhh... detesto que se proyecten así umm en fin.

3 comentarios floripondios:

Adela dijo...

veo que no eres la única que hace ancha la ventana del messenger para poder leer los nicks completos... a mí me gusta coleccionar las imágenes que pone la gente, hay cada cosa...

Anónimo dijo...

hahaha deeebo informartye.. el mio no es azotado hahaha proviene de una rola que me gusta hahaha.... pero en fin.. haha bueeena entrada hahaha saluuuudos!!

Anónimo dijo...

oh cors!! tengo varias cosas que decir alrespecto, primero TOOOODA la gente se proyecta de una u otra forma en sus nicks, ya sea que este de buenas, de malas, triste, enojada, preocupada, etc. etc., ademas los nicks son PERSONALES y cada uno puede expresarse como mejor le parezca en ellos, ya sea que le envie recados a otros amigos por medio de estos, que sea reclamo o incluso una invitacion como la de poner una direccion de internet para que sus contactos sepan de ella y entren (como algunos chicos de cierto blog llamado "el molkajete") jaj en fi, me parece un tema interesante pero que no debe enjuiciarse, tu messenger es personal y cada cual lo personaliza a su gusto o acaso hay alguna regla?? saluditos!!

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad