'Interchange'

¡¡Yeeeeeei....!! oficialmente inician las compras frenéticas de diciembre con las que todo el mundo se estresa, las mismas que propician caos y destrucción en la ciudad y que, claro, nos alejan del verdadero sentido de estas temporadas: ¡¡yupi!!

Ayer vi a mis amiguísimos de la prepa y sacamos los papelitos del cadavezmástradicional INTERCAMBIO NAVIDEÑO 07' sssshhhhh.... nunca nadie entra a mi blog, pero 'no vaya a ser la de malas' así que ni crean que les diré quién me tocó. De todos modos, en caso de que el afortunado se digne a darse una vuelta por mi blog le facilitaré su existencia y publicaré lo que quiero y espero fervientemente de regalo: una libreta moleskine no rayada.

Qué considerada yo.


¿Y qué? ¿Ustedes no hacen intercambio o qué? ¿O cómo? ¿Qué van a querer de regalow?

Aaaaah y por cierto, con el intercambio también inicia oficialmente la temporada de 'estokeo' de Popetrunks: día y noche preguntando "¿quién te tocó? ¿quién te tocó? ¿quién te tocó? ¿quién te tocó?" aaaagh... sólo sé que si no me pregunta o me pide ayuda para comprar el regalo algo es que: a) o ya no me tiene fe como la superbuscadora#1de regalos o b) Yo le toqué

A ver qué pasa....


Aaaaaah y una cosita más ¿alguien sabe de alguna receta sabrosona para preparar martinis? Esta vez yo seré la super barwoman o sea la cantinera pues. Y me quiero lucir con unos tragos coquetos. ¿Alguien? ¿Alguien sabe?


0 comentarios floripondios:

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad