Verdades incómodas

Ayer fue la "tradicional" cena-posada-intercambionavideño 07 con los de la prepa. Hablando un poco con Tito al respecto soltó una que otra verdad que me puso a pensar:

goru: en fin y cómo te la pasaste ayer?

fito...: shido shido

fito...: pero no se siento que la banda(cual banda) no tiene mucho ambiente

fito...: siento que.... no se no sienten la euforia que deverian al estar todods reunidos

goru: pues sí

goru: le dije eso a marco y casi me pega

fito...: es la neta

fito...: mas bien creamos un tipo ideal en nuestra cabeza y realmente nunca fuimos asi de amigos

fito...: osea estabamos chingones asi con los de siempre,..... pope marco sebas, osea, en cualquier peda ubieramos echo lo mismo

fito...: no se

goru: um pues no ideal... más bien somos como un matrimonio viejo unido por la costumbre jojo

fito...: jajajajajjaa

fito...: si mas bien

fito...: que mal

En fin, triste pero cierto.... de todos modos al final estuvimos quienes teníamos que estar. Felices fiestas gente.



0 comentarios floripondios:

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad