¿La malacopez será hereditaria?

No es por quemar a la banda (total, al fin que nadie entra) peeeeero este sábado Willys (entiéndase como mi sacrosanta madre) se puso uuuunaaa en Cuernaaa: ¡...me-mo-rable! y bueno, no le reprocho nada. Además ya le tocaba.

Sin embargo, me ha entrado una dudota: ¿será posible que lleve la malacopez en la sangre? Es que si la hubieran visto... ummm o mejor no. Tenía todos los síntomas, excepto la lloradera.

En fin, estaré pensando en ello en la semana. Luego les rolo mis conclusiones. Y para que el quemón sea completo les dejo una bonita foto con ella en año nuevo, donde la peda fui yo jojo. Por eso digo que ya le tocaba.




...se nota que Willys no le hace para nada a esto de las compus, veá? Si se entera me mata...: ¡¡ME MATA!!

2 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

hahaha Detesto decepcionarte, peeeero en efecto es posible heredar la mala copees jajaja, la buena Lizzy es el claro ejemplo jajaa peeero no te deprimas jaja que la buena copees tambien es hereditaria jajaja y he notado si se combinan genes de 50% buena copees y 50% de mala copees.... resulta en una cria con buena copees jaja por lo tanto jaja la buena copees predomina jaja segun MENDEL! jajaja y la ciencia no miente!! jajaja

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad