Cosas que nunca pasaron

Año nuevo: vida nueva

Todos tenemos un cajón 'atiborrado' de cosas que a veces uno ni si quiera sabe cómo llegaron ahí. Tomé valor y decidí arrinconar en lo más profundo del closet aquellos recuerdos vergonzosos que de paso ocupaban ya mucho espacio en mi cajón.


  1. No es fácil reconocerlo, pero en algún momento de mi vida, a los 12, fui fans #1 de los Backstreet Boys. Un recuerdo merecedor de ser sepultado y refundido en una caja. ¿...que no?
  2. ...cristosantísimo! En un ataque de intensidad pubertil saqué la literata que llevaba dentro -según yo- y me puse a escribir un cuento tan ridículo, pero TAN RIDÍCULO que a 6 años de aquella crisis, el escrito no ha podido ser releído. Toda una historia digna de no ser contada JAMÁS...: "ENGAÑO IGUAL A ¿MUERTE?" pffpfpfpfpfdgsjdgf!!!
  3. Ummm ah caray... se me olvidó el 3
  4. En fin, antes de Flor de Asfalto.... y mucho antes de El Molkajete tenía diarios: de candadito (algunos) y toda la cosa. Las libretas que escribí desde los 11 años: ¡¡A LA CAJA!!
  5. Tsssss... también fui scout. Ahí un recorte de periódico donde salí (de uniforme y todo) y por allá (...ummm creo que no se ven) las motas que llevábamos en las calcetas.
  6. Cartitas: "TQM", "ERES SUPER", "NUNCA TE OLVIDARÉ", "ERES UNA GRAN AMIGA" Todas aquellas cartas de gente de la que nunca volví a saber nada.



...descansen en paz

1 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

estoy cagado de la risa con tus entradas, (no por burlarme eeeee) sino porke me enkanta tu sentido del humor, pokas komo tu, "bay" diria mi primito.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad