Breve, único, último y más que retrasado recuento del año

Continuando (y terminando) con la nostalgia que siempre deja un año que concluye, encontré en el blog de paulinita este cuestionario. Y ya que es muy tarde y no tengo nada de sueño, pues lo responderé:

1) ¿Dónde empezaste el 2007?

En casa de mi abue

2) ¿Cuál fue tu status el 14 de febrero?

Andaba con Carlos... carajo, el tiempo vuela

3) ¿Estuviste en la escuela este año?

Así es

4) ¿Cómo ganabas dinero?

Escribiendo libros (jaja eeeea!), escaneando, sacando copias, entregando libros y haciendo resúmenes, naaaaa... ps ahí un trabajo en la uni, en el H. Seminario Interdisciplinario de Comunicación e Información, 'pa la banda: EL SICI

5) ¿Tuviste que ir al hospital?

Aaaah sí... una cosa terrible, varias veces: iniciando el año mi papá estuvo internado, luego visité a Tito, también tuve que ir a urgencias por la vez que choqué y creo que ya

6) ¿Tuviste algún encuentro con la policía?

Sí, saliendo del cumpleaños de Anahí, una patrulla nos detuvo ...nfelices!

7) A dónde fuiste de vacaciones?

En verano a Argentina, por ahí me escapé también a Mcallen, en semana santa fui a Monterrey bien padre y así, Acapulco en diciembre ¡¡y claro!! a principios del año, en febrero: OAXTEPEC y su versión 2.0 en agosto

8) ¿Compraste algo con un valor más de 5,000 pesos?

Mi lap... aunque no la compré yo precisamente

9) ¿Conoces a alguien que se haya casado?

Ummmmmmm... trato de hacer memoria pero nooo.... creo que no

10) ¿Alguien falleció?

Valentín Elizalde y Francis

11) ¿Te mudaste a algún lado?

No

12) ¿A cuántos conciertos fuiste?
Vive Latino, Soda Stereo, Rock 'pal Sureste, Albert Hammond Jr... buuuuu fueron re poquitos

13) Describe tu cumpleaños

Masivo: qué miedo, nunca vuelvo hacer algo así. Pero eso sí, me la pasé re bien.

14) ¿Cuál fue la cosa que nunca pensaste hacer en el 2007?

Sentirme una puta y deber una materia

15) ¿Y tu momento favorito?

Los cafés del 2007 con los amigos, andar en bici entregando libros en CU, monterrey en semana santa

16) ¿Qué has aprendido acerca de ti?
Que no debo decir "YO NUNCA TAL..." luego es peor vivir con incongruencias y también que no es bueno trabajar en equipo con amigos... noooo nooo...!

17) ¿Alguna nueva adición a la familia?

Octavio Pez

18) El
peor mes

Junio: fin de semestre y además me cayó el 20 con respecto a Yasabenquién

19.) Canciones del 2007

Están chafísimas, no todas son del 2007, pero me traen hartos recuerdo del año:
  • Juana la Cuabana - que me recuerda Oaxtepec
  • Dímelo de Enrique Iglesias - que me recuerda a mis nuevos amigos de la uni y fiestas buenasondas
  • Homecoming de los Teenagers - "HE IS TOTALLY AWESOME!! OH MY GOD, I THINK I'M IN LOVE!" jjjj me encantó! bájenla!

20) ¿Quién fue tu mejor amigo de pedas?
Jorge, aunque chocamos. También Tito, pero creo que el 2007 en pedas se lo llevaron los de la fac: aplausos muchachos.... jojo

21) Nuevos amigos?
Los de la uni, Root y Vicky, y los Foreves, y así... aaah también lo de la oficina

22) Nuevo mejor amigo?
¿cómo que nuevo mejor amigo? Nooo no... si no crecen en las macetas, de esos ya tenía

23) Fiesta favorita?
pppfff! sonará lo más pretencioso, pero me vale: MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS! y también la de Alhín de final de semestre uff! lo mejor jaja

1 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

Ya había olvidado cuanto me gustaba Flor de Asfalto. Yo también quiero ir a Coachella algún día..=( Buenas entradas Cora, y gracias por tomarme en cuenta para el molkajete.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad