10 cosas*

Ayer escuchaba la radio (¿qué tal eh? antes de la universidad decía EL RADIO) y en eso que pesco la conferencia de prensa del señor que organiza el Coachella y bueno, me emocioné mucho y quería ir, y luego pensé que no tenía con quién, y así.

El punto fue que una cosa me quedó muy, pero muy clara: iré a algún Coachella antes de morir, umm o mejor antes de los 30. Aiii... es que se me dificulta pensarme más de diez años después...

En fin, el verdadero punto fue: ¿por qué no hacer mi ranking de las 10 cosas que me gustaría hacer antes de ser una treintonacuidagatos ¡¡Y mejor aún...!!: ¡¿POR QUÉ NO POSTEARLAS?!

Y pueeees... -básicamente- estas son:

1. Conocer Europa

sólo necesito:
dinero (aagh... siempre interfiriendo con mi planes) y tiempo... también

2. Haber realizado más de una de la cochinadotas que siempre he querido hacer con alguien

sólo necesito: ppffff! a alguien!!

4. Publicar mis grandes ideas en alguna revista y/o periódico.

sólo necesito: ¿grandes ideas? ._. ....fuck

5. Ir a Coachella o a otro festival por el estilo fuera del país en donde tenga una gran aventura.

sólo necesito: una vez más: dinero, amigos con dinero para que me acompañen

6. Esta va algo relacionada con la 4, pero no tanto: Entrevistar a alguien 'muy muy'

sólo necesito:
tener una chamba donde me manden a hacer el trabajito jojo umm aunque pensándolo bien... finiquitando este punto en automático quedaría cumplido el 4

7. Depilarme con lasser

sólo necesito:
que salga una nueva oferta en estos establecimientos despelucadores...

9. Conocer a alguien ya en serio ....y así evitar mi destino treintón dedicado a la crianza de gatos

sólo necesito: a) buscarlo debajo de las piedras b) esperar a que LO vendan en las tiendas c) ¿aaamm alguna sugerencia?

10. Empezar a pensar qué quiero antes de los 40

sólo necesito: haber cumplido todo lo demás

¿Hijos? ¿...Y casarme? Aidiosito... eso sí que no lo veo como algo que a güevo a güevísimo tenga hacer en los próximos 10 años. Cada quién.



*sujeto a cambios en los próximos 5 años (...uno nunca sabe)

6 comentarios floripondios:

Prox! dijo...

Hey!
Buen post y buenas ideas. La objeción en el punto nueve inciso c, dinero por supuesto jaja.
Yo había pensado en algo así pero más a largo plazo, me faltan 3 años antes de los 30. Igual y te clono la idea.
Un saludo y suerte en los 10 puntos.

Anónimo dijo...

eres una jodida! aaai corita cómo te gusta exagerar.... qué va a pensar la gente de ti caray???

y está buenísimo lo de tus amigos con jodidos también... jajajaja


y mejor aún tu último punto jajaja estuvo bien buenooo

Hec dijo...

Pues estas super joven te quedan muchas cosas por vivir, chido tu blog me latio

Cuervo del D.F. dijo...

No pues tienes mucho tiempo para cumplir todos esos objetivos. Te digo por experiencia propia que llegar a los 30 no es tan malo, sobre todo si no estas casada porque puedes hacer todo eso que sueñas pero ya trabajando ya tienes dinero y total libertad para hacerlo.

Saludos!.

Anónimo dijo...

falto el 3, saludos de un jodido

cors dijo...

...no mams Bogar! tienes toda la razón! weeeey no sé qué tengo contra el tres que últimamente lo omito en mis conteos muy feo...

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad