Buenas noticias

Guaaaaouuu...! ¡Qué emoción!

Antes me emocionaba saber de personas que salían de mi escuela y les iba bien en la vida. Como que a una le da esperanzas y al menos piensa que la colegiatura y tanta chinga no serían en vano.

Luego llegué a la universidad y como que la cosa ya se pone más seria, entonces dejaron de importarme -un poco- los madrileños exitosos. Ahora me emocionan los que salieron de la fac y parece que les va bien.

¿Y qué creen? Pues en el ocio en el que se han convertido estas vacaciones antipedagógicas me enteré de que Plaqueta salió de mi rancho (entiéndase como la H. FCPyS) umm jaja o al menos por ahí anduvo. Bien... bien... parece que los simples mortales de la UNAM tienen una que otra chance contra los simples mortales con dinero de las universidades de paga (aaaaai ándale con la resentida social jojo).

En fin, si saben de alguien más que haya salido de la facultad y tenga para comer, no olviden notificármelo. Me dará gusto saberlo:

"IBERO Y TEC ABSTÉNGANSE"

...pa que vean lo que se siente ja

0 comentarios floripondios:

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad