Mejor que un babero

Después de darles el premio por el mejor invento a los creadores del Alka-Seltzer, se lo daría a quienes inventaron esta cosa tan mágica: Tide-toGo.


Para todas las víctimas de la temible 'mancha del gordito' les presento esta cosa que encontró mi mamá en el 'coisco' (diría Jorge). Y es que no sé por qué tengo la maldita costumbre de andar con el 'molazo' en la playera siempre caray...: ¡pero no más! Y lo mejor de todo es que la solución a mi problema no fue volver a usar baberos.

Ahora llevo uno en la bolsa y otro en la mochila... ahaha un TIDE TO-GO eh? no un babero. Creo que ya podré pedir nachos y un Icee en el cine XD , gusto que les diré... dejé de darme desde hace un rato por el nervio y la pena de mancharme jaw. Es que el peligro se potencializa con colores tan brillantes como el queso amarillo, el rojo del ICEE de cereza y súmenle lo oscurito del cine... naaa naaa un peligro para Goru.

Ya me puedo manchar con toda la confianza y tranquilidad de pasar el plumoncillo, tallar un poco y ya... fiuufff...!

Qué felicidad y qué considerada es mi mamá ja :P

0 comentarios floripondios:

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad