BLOGS PIRATAS

Ahí tienen que estaba tecleando la dirección de mi blog y que se me olvida agregar el -cors y en eso ¡zaaaas! que me encuentro con mi némesis. Resulta que un tal Juan Andrés Elías Hernández de Ciudad Juárez bautizó a su blog igualito que el mío. O tal vez fue al revés porque él escribió desde marzo de 2006: sólo dos entradas tristes y medio de güeva (sorry, pero no es más que la verdá) digo ps los míos a lo mejor también son de güeva... pero tristes no, eso sí que no.


Continuando con los clones malhechotes, hallé también el de El Molkajete, sólo que a éste le omitieron el bonito detalle de la "K" y bueno... se lleva el premio de la inconstancia: sólo una "entrada" posteada en mayo de 2006 a las 6:44 am que dice... -ejjjjem ejjjeeeem...!- cito:

"Mi primer post"

Así de contundente y certero. Así nomás nos dejó con eso, ni más ni menos. El responsable de este despilfarro de creatividad e ideas es un tal (o una tal) FLASHCAT.


Pues ya están enterados, cuidadito con estos impostores y abandonadores de blogs.

3 comentarios floripondios:

Cuervo del D.F. dijo...

Hay que decir "NO" a la piratería.

Bueno.. exceptuando a la piratería de música, video, software, etc.

;-)

Anónimo dijo...

Huy! cuando lei tu titulo crei que te habia pasado como a mi, menos mal que lo tuyo fue el nombre, porque hay blogs que se roban post y los publican en los suyos, y eso si esta bien gacho, a mi me paso, derrepente busque mi nombre en la red y que me encuentro con otro sitio con todos mis post, eso si se me reconocia la autoria y enlazaba mi sitio, no pues de ahi a poner licencias de derechos y se la hice de tos muy feo al tipo, al final accedio a borrar todos mendos uno, y me di por bien servida.
Pero lo de los nombres asi pasa, son casualidades.
=D
saludos.

poeta71 dijo...

Vaya, pues asì pasa cuando sucede :)
Y en lo referente a lo que dice Ofelia, pues asì pasa, yo lo he hecho
(no robar post) si no que hay veces que hay algo muy bueno en algun blog
y ya en el mìo he hecho algo similar
pero dandole el credito meritorio a la pagina en donde lo lei...
Poniendo algun enlace hacia ella, no esta mal, al contrario, pero asì pasa con la mayoria de los blog`s del mundo, solo que unos copian y otros damos importancia a los post.
Saludos.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad