'¬_¬

En serio que esto del gimnasio, el ejercicio y la vida sana inspiran. Ejjemm ejjjem:

ODiA AL SUDOR


Líquido claro y transparente,
salado y desagradable francamente
dicen que sudar es algo natural
pero el modo en que lo hago no puede ser normal.

Por qué no podré simplemente llorar
en vez de tener que transpirar
o sudar por donde nadie vea
el ombligo o las orejas aunque sea.

¡Oh sudor, eres tan detestable!
me conviertes en alguien desagradable
y conste que uso desodorante
pero aún así es vergonzante.

Al terminar de ejercitarme
no puedo evitar apenarme
y aunque todos nos esforzamos igual
sólo yo sudo cual gorda en temazcal.


Pfff...! Ya me voy a callar.

3 comentarios floripondios:

Cuervo del D.F. dijo...

Pero que bien sabe la piel con el sudor de alguna otra persona cuando la quieres mucho :-)

Rous dijo...

Jajaja, nadie podrá negar que de menos fue original! un poema al sudor?!?! jaja, y tampoco nadie podrá negar que te quedó chido, muy simpático ;)

Kevino dijo...

jajajaja
esto es lo más cagado que he escuchado en mi vida.
jajajaja
jajajajaja
que wey eres.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad