Nos vemos en una semana

Aaaah sí, es que Willys de plano no quiso que llevara mi lap al viaje... mmm se me hace que le entran los celos locos, siempre he percibido cierta rivalidad jojo pero sí... sí prefiero a mi mamá, de veras que sí.

De todos modos si por casualidad se me atraviesa en el camino una compu y hay algo interesante que postear, no dudaré ni tantito dejarlo por aquí.

Y como ya una vez me pasó algo feo por postear verdades incómodas, no revelaré mi gran secreto hasta que vuelva. Uno nunca sabe quién podría leer esto.

Me voy a Los Ángeles. Nos vemos la proximísima semana.




PD: mi horario del siguiente semestre quedó medio de la cola :( mmm ...digo, por si se lo preguntaban ja!

0 comentarios floripondios:

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad