COSAS QUE HAGO CUANDO TENGO NOVIO (O LO MÁS PARECIDO A ESO)

Y sí... ya que tanto jodido corazoncito y mamarrachadilla del mentado 14 de febrero me invade y atosiga pues se me ocurrió hacer esa lista:



  • Enloquezco y me vuelvo una 'estoker' (de stalker, pues): pero me malviajo malaonda a la menor provocación y me da por acosar al susodicho ¿qué hace, con quién y por qué?
  • Me depilo todititita: ...ja no están para saberlo ni yo para contarlo, así que pasemos al siguiente punto.
  • Mi ropa interior combina: sí sí... una coosssssszza bonita-bonita
  • El celular se convierte en artículo de primera necesidad: por si llama, por si manda mensajes, o por si yo le quiero llamar o le quiero mandar algún mensaje en caso de que él no haya llamado o manado mensajes en todo el día.
  • Todas las canciones amorosas las relaciono con mi vida: aunque ni tengan qué ver ¡qué importa! vivo una historia de amor... o algo así
  • Soy todavía más buenaonda: sí sí, parece imposible pero sucede. Hasta sonrío y todo. Aunque esto sólo aplica cuando es novio novio hecho y derecho, si no sucede precisamente lo contrario.
  • Los nicknames de mi messenger son todos cursilientos: qué vergüenza, pero a todos nos pasa ¿queno?
  • No pienso bien: naaa esto no lo puedo explicar, sólo sé que todo es más confuso.
  • Me vuelvo cliente #1 de mentitas, laminitas que pican, etc
  • Salgo menos con amigos: a menos, claro, que 'molkas' (o sea él) sea del grupo de mis amigos, cosa que bueeee me reservo comentarios.

Y pues ya. No suena tan padre después de todo.


...ajá!

1 comentarios floripondios:

A dijo...

la imagen que seleccionaste, lo dice todo.

Yo me vuelvo mas dramatiuca cuando tengo amor, y mucho mucho mas antisocial, de pronto todo mundo me parece desangelado, menos (obvio) el objeto de mi afecto.

Es parte de vivir con feniletilamina en las venas.
Besos antisociales
A.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad