Horas, días y semanas, meses como estos

...en los que todo da güeva

¿Por qué habrá temporadas así?

Y además:

¿Por qué olerá raro aquí; por qué tengo faltas de ortografía; por qué como cuando no tengo hambre; por qué voy a ir a tomar chelas si me duele la cabeza y no quiero ir; por qué siento que estoy enojada con Pope; por qué seré tan impuntual; por qué estaré tan cansada; por qué tengo ganas de cagarme de risa; por qué sólo se me antoja jugar xbox?

En fin, olviden eso. Ya sólo tengo una pregunta más:

¿¿Qué tan mala suerte traerá un gato negro y tuerto que se me atravesó no 1, ni 2 sino 3 veces el 14 de febrero??

Pues no soy muy supersticiosa pero sí suena 2,3 jodidón. Eso me pasó el jueves cuando salí del yoga, además me sentía apenadísima por haberme quedado dormida en la meditación. Ahora me da algo de risa (jajaja o más bien mucha) pero ese día sí que estaba enojada conmigo (por ser tan güevo) y sentía harta vergüenza porque una ñora me tuvo que despertar mientras las demás sólo se me quedaban viendo ahí sentadas en 'flor de loto'. Lo bueno es que no ronco.

Y volviendo a lo del gato, pues no me preocupa porque es el mismo gato negro y tuerto que quién sabe de quién será pero siempre anda por la cuadra. Peeero sí me preocupa porque nunca se me había cruzado. Y además de todo, digo, era 14 de febrero y no creeré en la suerte, pero sí en las coincidencias y esa no estuvo nada padre.

Bueno, ya me voy por esas chelas, aunque no tenga muchas ganas. Al menos ya no me duele la cabeza.

2 comentarios floripondios:

gabriel dijo...

YA TE CACHE¡¡¡¡

mONERO jOSEjUAN dijo...

No eres la única!! A mi me da flojera todo el tiempo!! parezco gato (no tuerto ni negro) que donde se estaciona se queda dormido...
Creo que tambien voy por una chela...

Saludos!
jj

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad