Ahí pa'lotra un post sin azote

Neta tenía preparada una entrada jocosa y buenaonda para hoy, pero en eso que recaigo en los tocamientos mentales y pues valió madres todo.


Hace tres años empezó esto de las decisiones importantes cuando me vi en la necesidad (creo) de escoger qué estudiar y dónde. Luego creí que lo difícil ya había pasado (...babosa), y en eso.. cuatro semestres después, resulta que los dilemas no se acaban. En quinto (o sea, ya mero) tengo que tomar una opción terminal (me crispa los nervios cómo suena eso, es como: 'fase terminal' de que ya me voy a morir o algo así) y aunque hace precisamente dos años estaba segurísima de que el periodismo era 'lo mío, lo mío', hoy ya ni sé bien qué pedow.

¡Ttttrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....!!!! Y los nominados son:

  • Publicidad: ...puuts! Antes me cagaba y me parecía una de las opciones más pendejas (banales) de la carrera. Con lo de la chamba he conocido a varios de esta área. De hecho ahora soy la pequeña Padawan de uno de ellos. Resultó que tengo facilidades en esta rama de la comunicación y me interesan todos sus rubros. Lo malo es que... ssshhhhh... no le digan a nadie: la universidad apesta un poco en esta área. (Y en serio no le digan a nadie porque yo creo me corren del trabajo por andar difamándolos)

  • Periodismo: la opción mártir de la comunicación. No puedo negar que me gusta escribir, me emociona imaginarme trabajando en una revista. O mejor aún -Buajaja!- dirigiendo una... Ammmm... pero nada más, porque por otro lado me da harta güeva pensarme reporteando que'l choque, que'l asalto, que'l 10 de mayo en garibaldi. Agh... y todos los profesores relacionados con este asunto, ya me advirtieron que empezar empezar... puessss tiene su chiste, lo primero: preparar el mejor café de la redacción. Pffff!!!!
Ay no... no sé qué hacer. Por lo pronto tengo estos dos 'cales': el concurso de aquel tequila y los trabajitos de la miss de géneros periodísticos de este semestre (jojo...! me gustaría ver qué cara pondría 'Felicity' si le dijera 'MISS').

Psss bueeeeeno... creo que todavía "hay tiempo". Mientas tanto: UNA CRÓNICA PARA EL MARTES REGRESANDO DE SEMANA SANTA SOBRE ALGUNA DE LAS SIGUIENTES COLONIAS:
Doctores, Guerrero, Portales, Roma o Condesa. Se aceptan sugerencias.



0 comentarios floripondios:

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad