Lo malo de pensar 'demasiado'

Y miren que la neta me purga eso de 'demasiado'. Ej.: "¡Güeeeeei, te quiero demasiado!" Mmmmm... ¿¿o sea me quieres 'de más', tanto que hasta te cago??

Eeeen fin, en esta ocasión la palabra es precisa porque ahora sí mi masturbación mental estuvo severa.

Todo comenzó hoy por la mañana cuando...:

Goru chaquetera: "Aaaah... ver a ROOT y a Yaz con sus amigos de la prepa me recordó que los zánganos de Pope y Tito ya ni se acuerdan de mí; y bueno... ni se diga de los demás, caray... extraño a la gente"

Acto seguido, mensajié a los mequetrefes en cuestión:

- Qué onda, ¿tienen plan para hoy?
Pope: - Todavía no, por?
- Ps hay que hacer algo
...

Goru: "Chale... ¿cómo debo tomar eso? Bueno... chance a Poups se quedó sin saldo y Tito ummmm pueeees igual. Es que sí, últimamente han estado raros..."

Me quedé jetonsísima y cuando despierto un mensaje de Rous:

- Hola Corita, oye qué te parece si vamos al cine? (2:00 pm)

La llamo:

- Qué pedo Rous, vi tu mensaje
- Aaah sí, pero ya es demasiado tarde
- ¿Qué? ¿Cómo o qué? No mams... estaba dormida y aparte ni es tan tarde, apenas son las 4
- Sí, pero ya quedé con Minuevamigochairo
- Mmmmta qué malisísima onda eh?
- Naaa es que pues quería ir
- ¿Y no que te daba güeva el chairo ese?
- Sí, pero ps quería ir al cine. Oye, ya me tengo que ir.
- Puuuuts...! cámara, jav fon...

Goru: ...che Rosita, me cambió por su Forever y que aparte ni le cae tan bien.

La pubertiana de mi sis:

- ¿Qué vas a hacer hoy?
- Ps no sé, creo que nada, Cecy
- Aaaaaaah va... ¿te han dicho que eres un reven?
- Chale, no... ps es que creo que no tengo amigos.Tengo examen el martes, igual y estudio algo, aparte me urgen unos libros.
- ...no mames, y una vida también. Sssshhh! Tú no te preocupes, esta conversación quedará entre nosotras
- ...ndeja

Goru: Mmm... sí, ya lo decía en mi blog... las cosas están cambiando. Tal vez cuando uno es adulto también deja de ver tanto a sus amigos. Tal vez después ya sólo los vea en ocasiones muy especiales... en exámenes profesionales, bodas, bautizos... No sé si sea eso o que ya les doy güeva, es que sí... Cecilia tiene razón (de ese grado el malviaje, habrase visto!) Aaah.... -suspiro abruptamente interrumpido por mi celular que sonaba-:

- Aaah qué pedo Titín, me estaba acordando de ustedes, qué pasó?
- Ps no, no tengo plan... Oye y por qué no me contestaste mi mensaje en la mañana güey?
- Aaaaah neta, que estás marchando... ¿Una fiesta?
- Bueno va, namas llego a mi casa y le caigo

Goru: Chale, qué pendeja estoy.

Y así como me pasó hoy, últimamente me cargo unos debrayes muy intensos que seguro ni vienen al caso. A lo mejor luego los dejaré por aquí también, aunque mejor no.

Por cierto, de todos modos no fui a la fiesta con Tito porque en serio en serio sí tengo que estudiar para ese examen. Mmmmh... no le digan a mi hermana que hasta lo subí al blog.

5 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

oye cors una pregunta como puedo dejarte mi comentario con mi nombre si no soy usuario ??

cors dijo...

donde dice: Nombre/URL

y ps aunque no tengas página igual lo pasa sólo poniendo tu nombre

YazZzzZ dijo...

ahh definitivamente... la ociosidad es el peor de los males!!!

Anónimo dijo...

Hola cors aqui saludandote me gusto esto y que vengan mas flores ahhhh y el de la gente grande tienes toda la razon!! estas un poco loca pero tienez razonnn

Anónimo dijo...

ah otra cosa que se me olvidaba espero que hayas leido mis comentarios en el molkajete te los puse en algunas de tus notas bueno ps si quieres ahi los lees, pero bueno pues ya rectifique mi actitud y finalmente comprendi que te amo ahi te vezz ah y me gusto tu blog esta chido, me pareces muy autentica sigue assssi

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad