La 'gente grande'

*Nota: este post ciertamente fue escrito el martes 4. Sin embargo, debido a mis persistentes fallas con la conexión de mi casa tuve que subirla hasta hoy jueves. Ps ya ni pedow...

El otro día le pregunté a mi papá que si yo era 'gente grande'. Él me dijo bien seguro que nel... (mmm...de hecho dijo que 'no'). Luego se me ocurrió que lo mejor sería preguntarle a algún pigmeo de 5, 6 ó 7 años... esos son los más sincerotes. ¿Hay alguno leyendo esto?

En fin, no es que me acompleje la edad, digo... no por ahora. Pero siempre tuve patrones muy claros que me ayudaban a identificar a 'la gente grande'. No sé cuándo me descuidé pero creo que ya no hay marcha atrás. Estas son las evidencias que me acercan cada día más a la irremediable adultez (y ojo: un adulto no es el que tiene 18 años o más):

  • Bebo café casi diario. Recuerdo que de niña lo odiaba.
  • Las golosinas 'de chilito' me causan gastritis así que ya no las como tanto como quisiera y me parecen más ácidas e incomibles que nunca.
  • Prefiero las películas y los programas 'de letreritos'.
  • Cada vez veo menos caricaturas y eventualmente las he sustituido por noticiarios.
  • Entiendo más chistes de Los Simpson. Siempre me gustaron, pero ahora creo que los disfruto mucho más.
  • Leo el periódico. Antes lo usaba para jugar o pintar en él.
  • Me entiendo (un poco más) con mi madre. Hasta vamos a comer de vez en cuando y así (algo impensable hace algunos 6 años o más... en aquellos tiempos difícil de pubertad).
  • Trabajo... y por ende todas las implicaciones oficinistas como comidas 'con los de la oficina' y cosas peores.
  • Cremas... las cremas para desmaquillarme, para las manos y otras más vergonzosas jojo.
  • El chocolate engorda, y me importa... antes no... ooo no no... ahora padezco esos descuidos de entonces.
  • Miro el control del xbox: (y por consiguiente siempre pierdo) ¡¡simplemente no puedo memorizar los fokinsbotones!!

...y la lista podría seguir, y seguir, y seguir. Lo grave es que tengo 20 años, pienso que estoy experimentando un 'proceso de adultez' prematuro: ¡¡NO QUIERO!! ¡¡NOOOOO!!


2 comentarios floripondios:

Isabel Toledo dijo...

Una flor para la flor de asfalto, ¡felicidades por tu blog!

Andree de la Pomme dijo...

... Oh por el monstruo espagueti volador ( lo siento, me he prohibido a mi misma decir la palabra "dios", si asi con minúscula) ¡también he sentido eso!

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad