Inconvenientes de vivir en Coapa (1)

En realidad podría poner una enorme lista, pero eso lo dejaré para otra ocasión. Hoy sólo vengo a denunciar la falta de librerías decentes por Coapa. Y aunque plaqueta haya dado buenos motivos para darse una vuelta por la Gandhi de Miguel Angel a veces a una simple y sencillamente no se le da la gana excursionar a Coyoacán.

Juro que en cuanto pueda me largaré de aquí, pero mientras tanto... ¿No podrían traer alguna Gandhi, un Sótano o algo así? Porque lo más cercano a librería que tenemos es una cochinadota llamada "Casa del libro", pero ahí nunca encuentro nada.

Obsérvese en el siguiente mapa la necesidad de librerías por la zona:




4 comentarios floripondios:

paulinita dijo...

Je... está bien chido y ocioso tu mapa. Si hiciera uno de mi rancho, tendría que rellenarlo de bolas de pasto o algo así, je... Feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

Si, como hay gente que no valora lo que tiene, por que mejor no te vas a vivir a chalco, a iztapalapa, a neza, a la narvarte, a ecatepec, a la obrera, la doctores,la merced, tepito, a la romero rubio, la agricola oriental,o a alguna de esas colonias tan distinguidas de la ciudad de Mexico, tu escoges. Pero eso si te digo que por ahí no hay Starbucks. LO QUE DEBERIAS DE HACER ES IRTE DEL PAÍS, EN BUENA ONDA.

cors dijo...

Lo peor de los anónimos es que son pocosgüevos, y lo peor de este anónimo es que seguro es un coapo pocosgüevos...

Yo sólo quiero leer XD

israel dijo...

Te falto el café "El jarocho" :)

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad